danielorbis

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El fantasma de la Catedral de Jerez


Creas o no en los fantasmas esta historia merece la pena ser leída por lo menos para distraerte de cómo está la ciudad en este momento
Un fotógrafo jerezano, , realizó una serie de imágenes en la Catedral de Jerez para su página web "Cuando echamos la foto no había nadie" cuenta a nuestro compañero Ángel Revaliente en Jerez Información, "y cuando la vimos pensamos que se trataba de un error, que se había estropeado". La instantanea se tomó el pasado mes de agosto a las 11 de la mañana. "Cuando hicimos la foto no había nadie y hay otro compañero que puede atestiguarlo" El fotógrafo no afirma que se trate de un fantasma, pero desde luego sí cuando hizo la foto no había nadie "se trata de algo extraño" afirma. No utiliza photoshop y cuenta que las imágenes no son retocadas, tal y como salen de la cámara se suben a la web y este ha sido el resultado. El caso ya ha llegado al programa de Íker Jimenez y "nave del misterio"

Nota de la redacción: Nos han llamado muchas personas para contarnos que ellos también han visto a fantasmas paseando tranquilamete por la calle Larga y alrededores a plena luz del día e incluso tomando café... (les hemos pedido la foto para comprobarlo...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...