danielorbis

jueves, 8 de diciembre de 2011

Una mujer sobrevive tras ser electrocutada y enterrada viva por su pareja

Un tribunal británico juzga el caso


Una mujer sobrevive tras ser enterrada por su pareja

Un tribunal británico está juzgando el caso de una mujer que fue enterrada viva por su pareja. El presunto agresor, pareja de la joven y padre de su hijo, disparó contra ella con una pistola eléctrica y la sepultó, atada de pies y manos, en un bosque. La víctima logró escapar de la caja de cartón donde fue inhumada gracias al diamante de su anillo de compromiso.
Patryk Borys
Patryk Borys y su coacusado, niegan intento de asesinato
Michelina Lewandowska fue enterrada viva, a poca profundidad, en un bosque, después de que su pareja la inmovilizase con una pistola 'Taser' que descargó sobre ella una corriente de 300.000 voltios.
Su pareja, Marcin Kasprzak, de 25 años, la inmovilizó con cinta, la introdujo en una caja de ordenador con dos respiraderos, cavó un agujero y la enterró en Huddersfield.

Según ha contado la víctima, logró zafarse de sus ataduras cortando la cinta con el diamante de su anillo. Después rasgó la caja de cartón. En ese momento la tierra empezó a caer sobre ella, pero logró salir a la superficie al estar a poca profundidad, según las informaciones de la BBC.

En los últimos tiempos, el presunto agresor había dicho que estaba aburrido de su pareja, le había reprochado que en el gimnasio al que él acudía veía mujeres más atractivas y había cambiado su estado civil en Facebook para anunciar que estaba solo.

Mira el vídeo

Fuente: orange.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...