danielorbis

lunes, 12 de septiembre de 2011

Muere Alexander Galimov jugador de hockey que sobrevivió al accidente aéreo en Rusia

Alexander Galimov (26) era el único integrante de un equipo de hockey sobre hielo que había salido con vida de tragedia aérea en Rusia.

Alexander Galimov, único jugador del Lokomotive Yaroslavl que había sobrevivido al accidente de avión sufrido el miércoles por el equipo de hockey sobre hielo, murió hoy en una clínica de Moscú.
Según informaron los médicos, el deportista de 26 años falleció por las heridas sufridas durante el choque, en el que perdieron la vida otras 43 personas, la mayor parte de ellas miembros del equipo de hockey ruso.Tenía graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.
“Hemos estado luchando por su vida, pero no fuimos capaces de salvar a Sasha (Alexander), a pesar del uso de tecnología moderna”, explicó uno de los cirujanos de la clínica Vishnevsky.
Tras la muerte de Galimov, el único superviviente de la tragedia es Alexander Sizov, uno de los miembros de la tripulación del aparato, que se estrelló poco después de despegar de Jaroslavl, 280 kilómetros al noreste de Moscú.
Según el hospital Sklifosovsky de Moscú, la vida de Sizov, de 44 años, “ya no está en peligro”, y se espera que se recupere de las heridas sufridas.

Fuente: peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...