danielorbis

domingo, 11 de septiembre de 2011

Aparición divina en el cielo. Isla de la Reunión,cima del Cirque of Mafate


Un fotógrafo dice que es Jesús quien aparece en las nubes
Una imagen religiosa fue capturada en lo alto de la montaña
espiritual de la Isla de la Reunión, después que el camarógrafo
francés Luc Perrot, fotografió lo que parece ser
una silueta de Jesús.
La imagen fue tomada a 600 metros en la cima del Cirque of Mafate, en
lo que parece ser un par de brazos extendidos sobre las nubes.
Perrot no podía creer lo que veía cuando miraba hacia abajo a su
objetivo y, después de una inspección más cerna, descubrió que es un
halo sobre una figura.
La formación de nubes fue capturada el 10 de julio y aún no se ha
explicado científicamente.
"Yo estaba haciendo un video del movimiento de nubes por encima
del Cirque de Mafate, cuando comencé a escudriñar el horizonte
para un buena imagen", explicó el fotógrafo. "Mientras miraba hacia
arriba me di cuenta que una sombra flotaba en las nubes rodeado
por un arco iris. Me tomó por sorpresa".
"Cuando volví a mirar el video, me dio la sensación de una aparición
divina. Cuando vi nuevamente me di cuenta que la imagen
está coronada por un arco blanco, que me recordó mucho a un halo.
Uno lee sobre este fenómeno en los libros, pero nunca
me ha pasado que yo lo mire".
La isla de La Reunión es territorio francés y se encuentra
al este de Madagascar en el Océano Índico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...