danielorbis

lunes, 29 de agosto de 2011

Mundo insólito: Adolescente acabó con su vida porque le robaron su USB

Menor empleó veneno para cometer el suicidio. Madre la encontró tendida en la sala de su hogar



La pérdida de su USB habría sido el motivo para que una adolescente de 17 años tomara la fatal decisión de terminar con su vida en su propia vivienda.
Según el programa “Primera edición”, las compañeras de Tracy Merino Robles, quien cursaba el quinto año de secundaria, comentaron que ella últimamente lloraba mucho. “Estaba deprimida porque alguien había sustraído de su mochila su USB”, contaron.
Asimismo, se supo que la menor, aparentemente, no tenía una buena relación con sus compañeros de clase. “Todos decían que ella es una chica especial, que se comportaba diferente, como una niñita de cuatro años”, afirmó una de sus compañeras.
El desafortunado caso ocurrió en el Asentamiento Humano Ramio Prialé, en Villa María del Triunfo . Según contó el padre de la adolescente, Roberto Merino Pedro, fue su esposa, Lupe Robles Robles, quien encontró a Tracy tendida en la sala de su hogar tras beber un potente veneno.
“Mi esposa dice que la encontró así todo manchada como si hubiera tomado algún líquido”, expresó Merino, quien además dijo que pese a llamar a los bomberos, estos ya no pudieron hacer nada por su hija.
Efectivos de la Policía y representantes de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...