danielorbis

domingo, 28 de febrero de 2016

El misterio del "avión fantasma" en el fondo de un lago detectado por Google Earth | VIDEO

Una extraña imagen captada en un lago de Estados Unidos preocupó a toda una ciudad. Google reveló el misterio.


Un nuevo misterio ha propiciado una imagen captada por Google EarthUn supuesto avión sumergido en un lago ha provocado todo tipo de especulaciones y hasta teorías de conspiración; sin embargo, un portavoz de Google ha terminado con la incertidumbre.
Cientos de internautas en Minneapolis, Estados Unidos, mostraron su preocupación en los últimos días debido a la presencia de algo similar a la silueta de un avión hundido en el lago Harriet, en el centro de dicha ciudad.
La imagen se puede observar con una aproximación con el mapa de Google Earth. La herramienta permite ver lo que sería la cola y las ventanas, por lo que usuarios han calificado el misterio como “un gran avión bimotor”.
Pero ¿cómo es posible si no se tiene registros de ningún accidente de avión en el área? Los oficiales se preguntaron esto durante bastante tiempo y después de muchas especulaciones, un representante de la compañía de Mountain View tuvo que salir a aclarar lo que tenía en vilo a la ciudad.
No existe ningún avión. Según explicó, la confusión se produjo por la forma en la que Google Earth toma las imágenes y crean sus mapas. Los satélites de Google toman diversas imágenes y las unifican, algo que puede dar lugar a superposiciones inexactas.
"Los objetos que se mueven rápido, como los aviones, suelen aparecer solo en una fotografía de las muchas que usamos para un área. Cuando esto pasa, quedan restos del objeto en ella. Estos se introducen en el mapa", aseguró Susan Cadrecha, citado por RT.
Es decir, los técnicos de Google han encontrado que la imagen fue capturada, probablemente, cuando un avión estaba sobrevolando el lago. 

sábado, 27 de febrero de 2016

Oscar 2016: Los mejores efectos especiales de la historia en un solo vídeo



Quedan horas para que tenga lugar la 88ª edición de los Premios Oscar

. Los prestigiosos galardones de Hollywood parten este año con una gran favorita: El renacido de Alejandro G. Iñárritu, que acumula hasta 12 nominaciones, incluyendo la de mejor efectos especiales.  

  El campo de los efectos especiales siempre ha sido uno de los menos controvertidos de los Oscar, ya que como tendencia general, siempre hay una película al año que se postula como la auténtica innovadora en el campo 



Híbridos de humano anatómicamente moderno y neandertal decenas de miles de años antes de lo creído



Usando varios métodos analíticos genéticos, un equipo internacional de investigación ha identificado un suceso de mestizaje entre los neandertales y los humanos anatómicamente modernos que sucedió hace unos 100.000 años, decenas de miles de años antes que la época indicada por las estimaciones científicas previas.

El equipo de FU Qiaomei, del Instituto de Paleontología de Vertebrados y Paleoantropología, dependiente de la Academia China de Ciencias, ha obtenido la primera evidencia genética que apoya el escenario de que algunos humanos anatómicamente modernos podrían haber dejado África en una migración temprana y haberse mezclado con homínidos arcaicos en Eurasia antes de que los antepasados de los actuales no africanos salieran de África hace menos de 65.000 años.

La investigación se ha basado en análisis de restos de un neandertal procedentes de una cueva en el macizo de Altái, en el sur de Siberia.

Por otro lado, un modelo demográfico ha estimado el flujo de genes desde esos humanos de anatomía moderna hasta los antepasados de los neandertales de Altái en aproximadamente entre un 1 y un 7,1 por ciento. Aunque la fuente exacta no está clara, los autores sospechan que podría proceder de una población profunda que se escindió de los antepasados de los africanos actuales o de uno de los linajes africanos más antiguos. Simulaciones por ordenador complejas también apoyan lo indicado por los datos.

El individuo muestra señales de un flujo de genes procedente de los humanos anatómicamente modernos. En comparación, los dos neandertales de cuevas europeas que fueron también secuenciados para este estudio, así como un denisovano, carecieron aparentemente todos de un ADN específico derivado de los humanos anatómicamente modernos.

Grandotes con miedo Hotel Skirvin Ockahoma city.

EEUU: UNA "FANTASMA" ASUSTA A LOS JUGADORES EN EL HOTEL FAVORITO DE LA NBA



EEUU: Hotel frecuentado por equipos de la NBA puede perder su valiosa clientela debido la presencia de una fantasma que asusta a los deportistas.

Llantos de bebé, puertas que se abren solas y bañeras que se llenan de agua sin que nadie abra las canillas, son algunos de los extraños episodios reportados en el Hotel Skirvin de Oklahoma, perteneciente a la prestigiosa cadena Hilton.

El caso del establecimiento ganó estado público el lunes, luego de las duras declaraciones de Kylie Irving, estrella de los Cleveland Cavaliers. En su visita a Oklahoma, los Cavaliers vencieron 115 - 92 a los Thunder, pero la bajísima performance de Irving fue el comentario de todos. Ante los medios, el deportista dijo que "la culpa fue del extraño hotel en el que nos quedamos".
Sin embargo, los cargos del jugador contra el alojamiento no tenían mucho que ver con lo sobrenatural, sino con "cinco enormes chinches" que lo atormentaron en su cama y apenas le permitieron dormir. "Cuando me levanté estaba lleno de picaduras", dijo en declaraciones reproducidas por el periódico luso Diario de Noticias.
Pero más allá de esta imperdonable falta de higiene, el Skirvin tiene un interesante legajo de hechos sobrenaturales, muchos de ellos reportados por conocidos jugadores de la NBA.



Uno de los testimonios fue aportado Tim Duncan, ídolo de los San Antonio Spurs.
"Oí a un bebé en la habitación de al lado, sin duda había alguien ahí dentro. No me causó extrañeza, porque supuse que el cuarto estaría ocupado por alguien que no pertenecía a nuestro equipo. Pero al día siguiente, cuando hablé (con el personal) sobre esos ruidos, me dijeron que la habitación estuvo vacía todo el tiempo. Pueden llamarme loco, pero tengo la certeza de que ahí había un bebé", relató.
Las fantasmagóricas leyendas se remontan a los primeros tiempos del edificio, cuando su primer propietario, el viudo Skirvin, tuvo una relación con una
empleada y la dejó embarazada. Cuando el niño nació, el viudo escondió a madre e hijo de las miradas ajenas, encerrándolos en un cuarto. La versión cuenta que la mujer acabó por perder la razón y saltó por la ventana con su bebé en brazos. Desde entonces, el fantasma de "Effie" (tal el nombre de la empleada) se ha aparecido a varios huéspedes. Uno de ellos fue el actual ex basquetbolista Eddy Curry.

"Algo sucede en ese hotel. Dicen que esa tragedia pasó en el décimo piso, y una vez que nos alojamos allí en 2010, yo era el único jugador en ese piso", recuerda.
"Vi el fantasma, y por eso finalmente me fui a dormir al cuarto de Nate Robinson. Insisto: allí hay fantasmas, ese lugar está embrujado, da miedo", subraya.
Jeff Ayres, atleta de Los Angeles Clippers, fue otro de los que dijeron haber pasado por experiencias sobrenaturales durante su estadía en el hotel de Oklahoma.

"Recogí la llave en la recepción, y cuando ya estaba llegando al cuarto oí voces que venían de adentro, y la llave no funcionó", en cuanto al ruido en cuestión "parecía un bebé", afirma.
"Volví a la recepción, llamaron a la habitación y nadie atendió, pero estoy seguro de había alguien allí. Pedí que me dieran otro cuarto", refiere.
Uno de los casos más recientes fue el de Lou Williams, de los Chicago Bulls, que se rehusó a quedarse en el Hotel pese a que todo el equipo tenía reservaciones. Al tanto de las numerosas historias de fantasmas, Williams prefirió alquilar por su cuenta una habitación en otro sitio, pese a que todos sus compañeros se quedaron en el Skirvin. Curiosamente, al día siguiente el equipo comunicó que ya no se hospedaría allí en lo sucesivo.
La dirección del hotel asegura que todas esas historias no pasan de malentendidos, y admite las culpas en el muy concreto caso de las chinches.
"Por desgracia un huésped infestó el cuarto de chinches. Cuando lo notamos activamos nuestro protocolo de seguridad e inspeccionamos también los demás cuartos. Se trató de un caso aislado y ya está resuelto", afirma un vocero del lugar

Fuente: montevideo.com

El fantasma de una niña causa temor en Santiago del Estero

Los lugareños opinan que es el alma de una nena asesinada, junto a sus padres y dos hermanos, en un enfrentamiento entre dos familias de hacheros.




Poblaciones asentadas sobre las márgenes del Canal de Dios, entre las localidades de Lorena y Cruz Bajada en el departamento Copo, están atemorizadas y conmocionadas por las apariciones de una niña, de cabellera rubia, que repentinamente aparece parada sobre el bordo. Cuando el viajero se aproxima, ésta se lanza  y desaparece en las aguas del canal.

Ya son numerosos los relatos de las personas que la vieron. En principio, con inocencia aseguran que ingresaron al canal pensando lo peor, pero que no encontraron ningún indicio de la niña que se acababa de zambullir. Y tampoco detectaron la presencia de otra u otras personas que en ese lugar  estuvieran acompañando a esa  misteriosa niña.

Todos suponen que se trataría de un fantasma, porque no habría ciencia que pudiera justificar sus misteriosas apariciones.

"Es todo un misterio, yo circulo por el camino que está junto al canal de  Dios, vengo desde Taco Pozo con frecuencia a visitar a mi familia  y la primera vez la vi desde la distancia a esa niña, que primero me pareció estaba parada en medio del camino. Allí, entre el monte y los márgenes del canal no es muy ancho el lugar y cuando me acerqué 25 metros, dándome la espalda, con su cuerpo desnudo, subió al bordo del canal y se arrojó al agua”, relató Pedro Arsenio Rojas .

A esto agregó: "La verdad me llamó la atención, pero no me asusté. No me paré a ver porque pensé que alguna persona mayor podría estar bañándose con ella, su madre o hermana; y como a veces lo hacen desnudos y se quedan en el agua para no ser vistos, no quise incomodar y seguí viaje”.

Eso ocurrió en los últimos días de diciembre, según relató Pedro. "Después de eso escuché también que otros vecinos comentaban que veían a esa niña arrojarse a las aguas del canal, hasta que el sábado pasado, por la tarde, estando en la casa de mis padres en el campo, veo que se estaba formando una tormenta, y como tenía que trabajar el lunes y cuando llueve el camino se pone difícil, decido regresar a Taco Pozo. Siempre por el camino junto al Canal de Dios. En esta ocasión, pasando la entrada de Lorena —a más de 10 kilómetros de donde la vi la primera vez— promediando las 18, otra vez diviso a la niña. Cuando me acerco, ella se sube al bordo del canal y, como la primera vez, se arroja al agua”.

"Era de día, la vi de espaldas, desnudita, yo no  tomo alcohol, era  la misma criatura. Debe tener cuatro o cinco años, no más. El pelo, casi  amarillo de tan rubio, le brillaba”, comentó impactado.

"Debo confesar que esta vez tuve miedo. Aceleré mi moto todo lo que me permitía el camino y seguí viaje a Taco Pozo. Cuando llegué, fui a la casa de un policía vecino y le conté lo que me había pasado y me dijo que otra familia ya había comentado en la comisaría acerca de la aparición de esa niña y que, inclusive, el móvil policial había recorrido el canal y no encontró nada”, señaló.

Cabe destacar que Mariano Pala, Mauricio Pérez, Rita Mansilla —una maestra que enseña en una escuela de la zona— e  inclusive un policía que presta servicio en el destacamento de Ahí Veremos (Copo), afirman haber visto a la niña mientras transitaban el camino auxiliar del Canal de Dios.

Todos los relatos de los que la vieron y sintieron temor por su aparición, coinciden en las entrevistas realizadas por Nuevo Diario.


No es la primera vez que se hace presente en la zona

Pero no siempre la misteriosa aparición  de la niña de cabellera rubia fue en el mismo lugar. Según los relatos, se presenta en montes altos, tupidos y  despoblados, en lo que es el curso del Canal de Dios, que se extiende dentro del departamento Copo, en una extensión de casi doscientos kilómetros.

Llama la atención que donde la gente comenta y asegura ver por estos días a la niña, en la zona de los límites con Chaco y Salta, pertenece al otro extremo del canal, por donde hace más de dos años vivieron pobladores de Pirpintos, Caburé, Los Tigres y otras poblaciones.

Cabe recordar que los habitantes del paraje Tobas, en el departamento Copo, en cercanías del Parque Provincial, permanecían asustados por una misteriosa aparición que suponían es de la pequeña niña de brillante cabellera rubia, que sería la misma figura que tiempo atrás causó conmoción en los habitantes del puesto Tres Varones y Sarmiento, poblaciones ubicadas sobre los límites de los departamentos Copo y Alberdi.

Por estos días, los residentes  en Tobas y otros puntos cercanos aseveran que no la volvieron a ver. El año pasado, estas apariciones ya fueron publicadas y ahora vuelven a conmocionar. Los  pobladores lo consideran como un hecho de características fantasmales.

Al respecto, los pobladores del paraje Tobas denunciaron vivir "asustados” y preocupados por no poder explicar estas apariciones. Una vez la vieron "sentadita” junto a la ruta 92 bajo  el quebracho, en la entrada del camino Al Porvenir, y asustó a una familia que circunstancialmente detuvo su marcha al verla tan pequeña. Eso está testimoniado por la desconcertada y asustada familia en una exposición policial.

Los que aseveran haberla visto en la zona de los montes de Tobas, la describen como un fantasma de una pequeña niña de cabello rubio y brilloso, con bucles, de cuerpo delgado, vistiendo una blusita blanca y pollera por debajo de la rodilla y que camina descalza. En tanto los que por estos días la vieron, la describen rubia, cabellera largas, rubia y con bucles y todos coinciden en que la niña está con su cuerpo desnudo y cuando se arroja a las aguas del canal, da la impresión que se lanza con maestría, pero que nadie la vio salir del agua.

Allí siempre han ocurrido cosas extrañas, cargadas de intriga y misterios y que inclusive trascendieron en la prensa nacional, tal es el caso de las vacas del rodeo de la familia de don Veliz Santillán, animales que volvían del monte mutilados, despellejados en un hecho que la policía —y con la intervención de especialistas investigaron— nunca se pudo determinar qué bicho o animal atacaba a los vacunos en esos montes.

Y en Tres Varones fue la primera vez que el fantasma de la pequeña niña fue visto por la familia Salazar. La pequeña se presentaba en el patio de los ranchos y como magia desaparecía.


Aseguran que se trataría de una pequeña asesinada junto a su familia 

Se debe indicar que en ese lugar, ubicado no muy lejos de la localidad de La Unión, en medio del monte tapado por el fachinal, Nuevo Diario encontró cinco tumbas de cuatro mayores y un "angelito”, que según los lugareños, permanecían enterrados los cinco miembros de una misma familia, que en los años de obrajes, en una pelea de hacheros habrían sido asesinados, por otra familia.

La niña rubia que aparece y se cruza en los caminos sería "el almita” de esta pequeña asesinada a puñaladas junto con sus padres y sus dos hermanos mayores.  Muchos pobladores de zonas cercanas, con el objetivo de encontrar alguna explicación razonable a estas apariciones, hallan en esto la respuesta a estos  hechos sobrenaturales que los mantienen en vilo desde hace algunos años.

Sólo algunos relatos y testimonios de los vecinos de mayor edad confirman la trágica muerte de esta familia, lo que acrecienta la hipótesis del porqué de las apariciones.

Las mujeres aseguran que, más allá del temor que les genera esta situación, "rezan para que el alma de la chiquita descanse en paz”. Son distintos los relatos que se presentan acerca del porqué de la muerte de esta familia, que se dio en medio de esa sangrienta pelea de ignorancia, hachas y alcohol, ocurrido hace ya más de 30 años.

Se trataba de una familia trabajadora y que amaba a sus hijos, aseguran, pero que por el destino y diversos problemas que los acechaban, provocaron que murieran trágicamente.

Fuente. elancasti.com

El Pentágono muestra la primera foto del nuevo cazabombardero estratégico B-21

Se espera que el B-21 sea aún menos visible al radar enemigo que el B-2, que también fue creado usando la tecnología de baja observabilidad 'stealth'.


La secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU., Deborah Lee James, ha publicado este viernes en su Twitter la primera foto del modelo de un nuevo cazabombardero estratégico que ha sido bautizado con el nombre de B21, informa TASS. "Les presento la primera imagen del B21. Hasta ahora lo hemos conocido como el LRS-B", reza el mensaje que acompaña la imagen.

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha situado reiteradamente este nuevo cazabombardero entre las tres prioridades principales de la aviación militar estadounidense, junto con la creación del caza multifunción de nueva generación F-35 y un nuevo avión cisterna.
Se espera que el B-21 sea aún menos visible al radar enemigo que el B-2, que también fue creado empleando la tecnología de baja observabilidad 'stealth'. Los diseñadores estadounidenses esperan lograrlo mediante el uso de materiales compuestos avanzados que han aparecido en los últimos años. La aeronave podrá transportar armas nucleares y está siendo desarrollada en varias versiones. La primera de ellas será tripulada, pero se vaticina que con el tiempo se desarrolle un modelo no tripulado.
Se prevé que el nuevo caza tenga un tamaño menor que el B-2 y que conserve su forma de 'ala voladora'. Además de que reduzca su radio de acción y el peso máximo de la carga útil del avión. Asimismo, será capaz de utilizar un mayor tipo de municiones que sus predecesores.
Actualmente, la aviación estadounidense cuenta además de con el bombardero B-2, con el B-52 y B-1. De acuerdo con los planes del Pentágono, esta nueva máquina debe reemplazarlos aproximadamente a mediados de los años veinte del siglo XXI. 



jueves, 25 de febrero de 2016

Iskra Lawrence, la modelo con celulitis que causa sensación (Fotos)



Iskra Lawrence es una modelo británica de 25 años que se ha convertido en una celebridad en Internet gracias a su cuenta de Instagram, en la que publica fotos sin retocar.
La joven no duda en mostrar su celulitis en sus fotos, y en cada instantánea explica las motivaciones por las que se muestra tal y como es. “¿Quién dice que la celulitis es un defecto?”, se pregunta. “Cada uno decide en qué consiste la belleza”, asegura.
Iskra tiene cerca de 800.000 seguidores en Instagram, donde se muestra en diferentes poses y atuendos. La joven, además, es bloguera de moda y escribe sobre moda y tendencias.










Mundo insólito: Su vida peligra cada vez que tiene sexo porque se le dislocan las articulaciones


Una adolescente del Reino Unido tuvo que ponerse creativa a la hora de hacer actividades normales para su edad porque padece una rara enfermedad que afecta sus huesos.

Darcey Kelly, de 19 años, tiene un futuro brillante por delante como estudiante de la Univeridad de Londres, en el Reino Unido, pero el día a día de la joven es particularmente complicado debido a que padece una extraña enfermedad que hace que se le disloquen los huesos con sólo moverse.

La estudiante oriunda de Elstree, en Hertfordshire, contó esta semana cómo los actos más simples le causan dolor debido a que padece el Síndrome de Ehlers - Danlos Vascular (SEDV), por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, informó el sitio Daily Mirror.

"En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones", contó la joven al sitio The Tab. Eso le complica algunas cuestiones, como por ejemplo tener sexo.

"Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo", contó.

"Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto", explicó la 
chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

"Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi", aseguró.

fuente: minutouno.com

miércoles, 24 de febrero de 2016

El misterioso ruido que no deja dormir a los habitantes de un pueblo de Oregón, EE.UU. Video.


Un sonido metálico y agudo no les está permitiendo dormir a los habitantes de un suburbio de la ciudad de Portland, en el noroeste de Estados Unidos.
Y a pesar de los esfuerzos de la policía y los bomberos, que han cortado el suministro de luz, el sistema de alarmas y las redes de gas, hasta ahora no ha sido posible identificar el origen del molesto ruido.
"Es sin duda un ruido insoportable", le dijo a la cadena ABC Dave Nemeyer, jefe del servicio de rescate de Forest Grove, un barrio ubicado a 40 kilómetros del centro de Portland, en el estado de Oregón.
"Lo primero que pensamos es que era el sonido de los frenos del tren. Pero no hay vías de ferrocarril cerca. Después pensamos que era una fuga de una tubería de gas, pero estaban cerradas", agregó.
El sonido es una mezcla de una irritante alarma de incendio y el de una más gentil flauta traversa.
Comenzó a escucharse desde la semana pasada, especialmente durante la noche, y ha afectado también el comportamiento de las mascotas.
"El pitido es una inusual combinación de tono alto y un ambiguo punto de origen que dificulta la posibilidad de encontrar de dónde proviene", le dijo el ingeniero de audio Tobin Cooley a la agencia de noticias Reuters.
"Las altas frecuencias como ésta son sonidos bastantes direccionales que van mezclados con otras notas de baja frecuencia que pueden venir desde cualquier lugar cercano a alguna vivienda del sector, por eso me sorprende que ninguno de los vecinos pueda decir de dónde viene el sonido", agregó.

Desconcierto


A pesar del análisis hecho por los expertos, y pese a que los bomberos de Forest Grove siguen reuniendo pistas para hallar el origen del sonido, nadie sabe muy bien cómo continuar con la investigación.
"Hay una orden de capturar a la persona que esté creando un sonido así, en la noche, con el propósito de molestar a los vecinos", dijo a los medios el capitán de la policía, Mike Herbs.

BomberosImage copyrightForest Grove Fire and Rescue
Image captionLos bomberos cerraron el suministro de energía, gas y el sistema de alarmas. Y nada.

"Pero en este punto no tenemos información que nos pueda conducir a la conclusión de que es algo premeditado. Seguimos investigando".
A pesar del desconcierto y el insomnio reinante, lo cierto es que esta no es la primera vez que un sonido de estas características azota el sueño de los habitantes de Forest Grove.
Algunas personas que vivieron en la localidad le dijeron a varios medios que décadas atrás habían escuchado el mismo ruido. Y algunos hasta bromearon que podría tratarse de un fenómeno extraterrestre.
"Tal vez sea porque volvió la serie de televisión "X files" ("Expedientes secretos"). Voy a estar pendiente del sonido", le dijo Chester Epperson, un habitante de Forest Grove, a la cadena de noticias NBC.
Fuente: bbc.com

lunes, 22 de febrero de 2016

Mundo Insólito: gemelas que se casaron el mismo día entierran juntas a sus maridos 41 años después Fotos.


Las gemelas Lynda y Ann conocieron a sus futuros maridos al mismo tiempo, en su localidad natal de Derby, en Reino Unido.

Pasado el tiempo decidieron celebrar la boda los cuatro juntos y tras 41 años de casados, las gemelas perdieron a sus maridos con solo 24 horas de diferencia, decidiendo celebrar el funeral de ambos a la vez.

Esta curiosa historia de dos gemelas inglesas revela lo caprichoso que puede ser el destino. Lynda Tomlinson y Ann Ross decidieron pasar sus vidas unidas pero la desgracia también las unió.

Ambas conocieron a sus maridos el mismo día, Derrick Tomlinson y Ron Ross, mientras acudían a un baile de su localidad natal de Derby, Reino Unido. Dos años después decidieron celebrar una boda conjunta.

Tras 41 años de feliz matrimonio, Ron murió debido a un cáncer el 7 de febrero, mientras que Derrick murió en el mismo hospital tan solo un día después de un ataque al corazón, según afirma el diario Derby Telegraph.
Ambas hermanas decidieron celebrar el funeral de sus maridos el mismo día.
-






Fanático de los cómics se operó el rostro ¡para transformarse en Cráneo Rojo!

Es una de las 10 personas con más modificaciones corporales en el mundo


El fanatismo siempre lleva a cometer locuras, como lo hizo Henry Rodriguez, un joven que modificó su rostro para transformarse en el némesis de 'El Capitán América', nada menos que 'Red Skull' (Cráneo Rojo) y para constatar su amor por los cómics publicó la metamorfosis enFacebook.
Su extraña adicción lo llevó a tener 3 mil seguidores en la mencionada red social. Y es que a sus 37 años el cambio ha sido radical, pues tiene implantes en la frente, un rostro tatuado y los ojos para ser 'idéntico' al supervillano de Marvel. 

Aunque para muchos parezca extraño, Henry ganó el récord Guiness en 2015 al ser una de las 10personas con más modificaciones corporales en el mundo.


Según medios venezolanos, Henry tiene a su cirujano de cabecera llamado Emilio González, quien aceptó la tarea por modificar completamente el rostro del amante de los cómics y cumplir su sueño de convertirse en 'Cráneo Rojo'.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...