danielorbis

domingo, 15 de mayo de 2016

Captan la imagen de un supuesto fantasma en el Museo Casa de la Moneda


La fotografía, tomada por error por una joven madrileña, revela un perfil con barba y traje de época con gola o cuello Cervantes.

Una joven madrileña asegura haber fotografiado una misteriosa figura en el Museo Casa de la Moneda de Madrid. La imagen, que fue tomada a finales de abril y en la que se aprecia un perfil similar a los retratos más conocidos de Cervantes, ha causado revuelo en Internet desde su publicación el pasado fin de semana en la red social Facebook y en forocoches.com.
Su autora afirma que se encontraba sola en el momento en el que tomó la instantánea durante una visita al Museo Casa de la Moneda, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Al parecer, en un principio, no se percató de la presencia. «La foto la hice sin querer y borrando me he dado cuenta de que había algo», explica.

Desconcertada, publicó la fotografía en su perfil de Facebook y las reacciones no tardaron en aparecer. La noticia llegó hasta forocoches.com, donde se publicaron numerosos comentarios en apenas unos minutos en la noche del domingo. Algunos usuarios atribuyeron la «presencia» a un reflejo o a un efecto de doble exposición e incluso publicaron rápidamente «memes» a base de evidentes montajes tomando como referencia la misteriosa fotografía del Museo Casa de la Moneda
La propia autora no podía creérselo y pidió ayuda a un amigo aficionado a la fotografía para que ampliase el detalle. Fue entonces cuando creyóidentificar el perfil y lo que parece ser un traje de época con cuelloCervantes, lo que llevó a la joven a pensar que podría tratarse del fantasma del autor de El Quijote.
Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...