danielorbis

domingo, 24 de abril de 2016

Mundo Insólito: El ‘Hijo del Santo’ comparecerá ante las autoridades mexicanas con su máscara


En su intención de comparecer ante la Suprema Corte de Justicia de México por el cobro a una empresa por derechos de autor, el luchador Jorge Ernesto Guzmán, el popular ‘Hijo del Santo’, comparecerá con su máscara ante las autoridades.

Guzmán, el hijo de aquel popular luchador que protagonizó 54 películas con su máscara plateada, podrá mantener su rostro cubierto en las audiencias, siempre y cuando se presente en privado ante las autoridades. Para los luchadores, la máscara, aparte de cubrir su identidad, es un símbolo de orgullo.

En la diligencia se le concederá al ‘Hijo del Santo’ una victoria fuera del cuadrilátero luego de casi seis años de lucha en los estrados contra la empresa Triple AAA, que organiza las populares veladas de lucha libre desde 1992, y que en el 2010, comercializó un video grabado por él en junio de 2009, y sin su autorización.

Los cinco ministros del alto tribunal fallaron a favor de Guzmán el pasado miércoles, pese a que la firma demandada solicitó revocar la decisión argumentando que la querella fue impuesta por Guzmán como persona natural, y no por el ‘Hijo del Santo’, el luchador que encarna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...