danielorbis

domingo, 10 de abril de 2016

Muere Irma Bule tras el ataque de una cobra en directo. Video cantante Indonesia


Irma Bule, cantante indonesia de 29 años, murió tras ser mordida por la serpiente y rechazar el antídoto para seguir actuando.


La cantante indonesia Irma Bule murió tras el mordisco de una cobra mientras actuaba. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en Karawang, a 80 kilómetros de Yakarta, durante uno de sus conciertos. La cantante de 29 años que solía emplear cobras como parte del espectáculo, algo tan habitual en Indonesia como peligroso y que a Bule le costó la vida.

En un momento del concierto y con el escenario poblado por varios de estos animales, la cantante apoyó de manera accidental la rodilla sobre una de las cobras. La serpiente reaccionó mordiendo a Irma Bule, inyectando la neurotoxina que ataca de forma fulminante el sistema nervioso y que causa la muerte si no se trata de forma inmediata.
Tras el mordisco, el domador actuó rápidamente con ánimo de proceder a darle el antídoto a la cantante pero lo rechazó para terminar de dar su concierto. La decisión resultó fatal. Tras 45 minutos más de directo, Irma Bule comenzó a vomitar para acabar desmayándose en mitad del escenario. Aunque los servicios médicos la trasladaron a un hospital cercano, no pudieron hacer nada por salvar su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...