danielorbis

sábado, 2 de abril de 2016

Hallan escalofriante escondite: que ocultaba algo inquietante


Escalofriante historia la que han develado dos hermanos en la red social Imgur, muy popular en Estados Unidos. En el salón de casa mientras merendaban, encuentran un día que, tras la estantería, hay un acceso que da a un pasadizo oculto. Con la curiosidad propia de los 15 años, siguió con su hermano pequeño la escalerilla de metal que daba lugar a otra puerta.

“Hace un año que mi familia y yo nos mudamos a esta casa. Sus anteriores dueños la construyeron en 2000, pero después la vendieron para volver a la India”, contó el chico que ha develado la historia en Imgur, que mantiene el anonimato esta red social.

Todo estaba oscuro tras esta última puerta y los jóvenes encendieron las linternas de sus teléfonos móviles. Aterrados, gritaron cuando lo primero que vieron fue un rostro. Siguieron adelante viendo muestras más que evidentes de que alguien estaba viviendo allí, juguetes, peluches, señales de vida.

Pero, por fortuna, la cara que habían visto era de uno de los muñecos de principios del siglo pasado, conservados en perfectas condiciones, que allí estaban como queriendo decir algo.

Las fotos hablan por sí solas. Una familia había llevado una vida paralela en una estancia oculta. La Policía se ha hecho cargo de la investigación de esta misteriosa historia. Los niños con su familia han accedido a seguir viviendo en la casa una vez que han extremado las medidas de seguridad.

Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...