danielorbis

lunes, 28 de marzo de 2016

Niños se toman un selfie y terminan cayéndose de un techo Video.


¡Este es el motivo por el que no debes dejar a tus hijos solos! 
Uno de los videos que más indignación y risas ha generado en todo el 2016 es una grabación realizada por unos niños en Argentina y posteriormente subida a YouTube ya que estos ‘pagaron los platos rotos’ de ponerse a jugar donde no deben y tratar de tomarse un selfie.
Este video de YouTube le demuestra a los padres el verdadero motivo por el que
siempre es bueno tener vigilado a sus hijos ya que estos acompañados de sus amigos y otros niños de su edad pueden hacer diversas locuras que al final terminarán pagando de manera dolorosa.
Bien dicen que para aprender te tiene que doler y esto fue exactamente lo que le pasó a unos niños que terminaron en el suelo luego de tratar de tomarse un selfie grupal encima de un techo que aparentemente no estaba del todo firme ya que este terminó cediendo.
La historia inicia cuando cuatro niños argentinos comienzan a jugar con un ‘selfie stick’ (más conocido como palo de selfie) hasta que uno dice para que se tomen la foto más divertida desde un ángulo muy complicado, motivo por el cual se suben a un techo de madera para lograr su pequeña ‘hazaña’.
Tras esto, el video de YouTube nos muestra que al momento de tomarse el selfie estos gritan que todo “se va a descontrolar” y comienzan a moverse mucho a lo que el techo se parte y todos caen intempestivamente contra el suelo con gritos de dolor.

El video de YouTube fue subido el día 25 de marzo del 2016 y ha acumulado hasta el momento un total de 70 mil vistas en Internet, haciéndose una de las grabaciones más virales de los últimos días.

Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...