danielorbis

lunes, 21 de marzo de 2016

Joven mexicano asesinado por sus amigos en un rito satánico de iniciación


Miguel "El Piwa" Juárez, de 24 años, apareció estrangulado y envuelto en nylon.

Un joven resultó muerto a manos de sus amigos en un ritual satánico, informa el diario Excelsior.
Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en Chihuahua por el asesinato.
El cadáver de Miguel Juárez apareció envelto en bolsas plástica scon señales de estrangulamiento. El cuerpo presentaba luxación de cervicales por estrangulamiento, luego de ser encontrado con lesiones en el rostro por golpes, así como heridas en la base del cuello por un objeto cortante.
Los agresores pertenecen a una secta denominada "Hijos de Baphomet".
En su defensa, dijeron que su amigo estaba consciente cuando participó en el ritual.
Miguel " El Piwa "
El crimen se cometió en un cibercafé en donde se hallaron rastros del asesinato.
Fueron detenidos Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, empleado del Ciber Frick Shop, y Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años y originario de Oaxaca, propietario del negocio donde se cometió el homicidio.
La víctima tenía domicilio en la colonia Riveras de Sacramento y trabajaba en un restaurante ubicado en la Plaza de la Tecnología, localizada en la calle Libertad.
En conferencia de prensa, el comandante Pablo Rocha, jefe de la Policía de Chihuahua, informó que el cuerpo de Juárez fue encontrado dentro de una bolsa negra en calles del centro de la ciudad del mismo nombre, la capital provincial.
Según las autoridades, los presuntos responsables del asesinato practican el satanismo.
El reporte de la investigación señala que el día del crimen los jóvenes realizaron un rito de iniciación en el que decidieron tener como víctima a su amigo Edwin Miguel Juárez Palma, conocido como “Piwa” Juárez.
La información primaria indica que sujetaron de las manos a "Piwa" para luego golpearlo y herirlo con golpearon y provocaron heridas con una botella de vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...