danielorbis

domingo, 28 de febrero de 2016

El misterio del "avión fantasma" en el fondo de un lago detectado por Google Earth | VIDEO

Una extraña imagen captada en un lago de Estados Unidos preocupó a toda una ciudad. Google reveló el misterio.


Un nuevo misterio ha propiciado una imagen captada por Google EarthUn supuesto avión sumergido en un lago ha provocado todo tipo de especulaciones y hasta teorías de conspiración; sin embargo, un portavoz de Google ha terminado con la incertidumbre.
Cientos de internautas en Minneapolis, Estados Unidos, mostraron su preocupación en los últimos días debido a la presencia de algo similar a la silueta de un avión hundido en el lago Harriet, en el centro de dicha ciudad.
La imagen se puede observar con una aproximación con el mapa de Google Earth. La herramienta permite ver lo que sería la cola y las ventanas, por lo que usuarios han calificado el misterio como “un gran avión bimotor”.
Pero ¿cómo es posible si no se tiene registros de ningún accidente de avión en el área? Los oficiales se preguntaron esto durante bastante tiempo y después de muchas especulaciones, un representante de la compañía de Mountain View tuvo que salir a aclarar lo que tenía en vilo a la ciudad.
No existe ningún avión. Según explicó, la confusión se produjo por la forma en la que Google Earth toma las imágenes y crean sus mapas. Los satélites de Google toman diversas imágenes y las unifican, algo que puede dar lugar a superposiciones inexactas.
"Los objetos que se mueven rápido, como los aviones, suelen aparecer solo en una fotografía de las muchas que usamos para un área. Cuando esto pasa, quedan restos del objeto en ella. Estos se introducen en el mapa", aseguró Susan Cadrecha, citado por RT.
Es decir, los técnicos de Google han encontrado que la imagen fue capturada, probablemente, cuando un avión estaba sobrevolando el lago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...