danielorbis

sábado, 1 de febrero de 2014

Tensión en el Hospital Regional por horrendo ataque de joven "endemoniada" Argentina

UN CASO SUMAMENTE EXTRAÑO.

Se trata de la joven cuyo drama –pidió ayuda para que le sacaran “un demonio del cuerpo”- fue revelado por EL LIBERAL en exclusiva la semana pasada. Incidente con alaridos desgarradores.


La joven bandeña que asegura escuchar voces en su interior y de la que se conociera su caso días atrás a través de EL LIBERAL, protagonizó un escándalo ayer en el Hospital Regional cuando regresó por presuntos dolores en la zona abdominal, donde hace poco fue operada. 
Gritos, golpes y momentos de tensión se vivieron en la sala de guardia del centro asistencial y el desconcierto de los empleados por no saber cómo proceder ante las muestras de fuerza de la menor.

La adolescente, domiciliada en el barrio Villa Suaya, se despertó ayer con fuertes dolores en su zona abdominal a los que le siguieron vómitos constantes.
Su padre la trasladó al Hospital Antenor Álvarez de La Banda, donde luego se decidió que sea trasladada al Regional.

Cerca de las 9 ingresó al nosocomio capitalino y cuando llegó comenzó a gritar porque no quería ingresar a las instalaciones.

Personal médico y de seguridad interna intentaban calmar a la joven que parecía fuera de sí. Al parecer -según manifestó su familia y miembros de una iglesia que están acompañando a la adolescente- la menor percibiría entidades espirituales que la perturban en el centro asistencial.

Durante varias horas se escucharon sus gritos desde la sala y tuvieron que llamar a uno de los jefes del área para que dicte las directivas de cómo proceder con la joven. 

Finalmente se le aplicaron sedantes y luego mantuvo una entrevista con una psicóloga e hicieron pasar a su padre, ya que requería su presencia.

La menor estuvo internada en observación hasta la tarde. Se le practicaron numerosos estudios, los cuales habrían arrojado como resultado que estaba todo dentro de los parámetros normales y no presentaba ninguna infección en su operación de apéndice, como se presumía en un primer momento. Por la tarde le dieron el alta y abandonó el centro asistencial.

Caso

María (nombre ficticio) tiene 14 años y vive junto a sus dos hermanos y su padre. Su historia de vida se conoció días atrás cuando los vecinos llamaron a la policía en la madrugada en varias oportunidades, porque la joven “se golpeaba contra las paredes”.
“Alguien me habla al oído. No entiendo lo que me dice, pero después siento que anda por todo mi cuerpo”, había dicho la menor en ese momento. “Me despierto de madrugada, porque las voces me hablan. Mi cuerpo comienza a temblar, siento escalofríos. Tengo miedo y quiero que alguien me ayude”, explicó la joven a EL LIBERAL días atrás.

En la jornada de ayer se vivieron momentos de tensión e incertidumbre, ya que los presentes se preguntaban sobre el estado de salud de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...