danielorbis

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Unos recién casados asesinaron a un hombre para cumplir su sueño

Sus planes anteriores habían fracasado pero el mes pasado consiguieron matar a un hombre que respondió a un anuncio que ambos habían puesto en un portal de clasificados.

Insólito suceso. La policía de Pensilvania, Estados Unidos, informó que una pareja de recién casados, Elytte Barbour, de 22 años, y Miranda Barbour, de 18, atrajo a un hombre con un anuncio en el portal de clasificados Craigslist y lo asesinaron porque querían matar a alguien juntos.
 Troy LaFerrara
Así lo informan varios medios como el portal Infobae, que añade que ambos se enfrentan a los cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara, cuyo cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón de la ciudad Sunbury.
Elytte Barbour fue quien confesó a la Policía, antes de su arresto el pasado viernes por la noche, que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar a alguien hace ya un tiempo, pero que sus planes nunca dieron sus frutos. Todo cambió cuando el mes pasado cuando LaFerrara respondió a un anuncio en Internet que prometía compañía a cambio de dinero.
Según la policía de Sunbury, Elytte Barbour contó a los investigadores que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre. Luego, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba hasta en 20 ocasiones.




Fuente: elideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...