danielorbis

martes, 5 de marzo de 2013

Los seis mejores trabajos del mundo están en Australia

Alojamiento en Kangaroo Island.

Turismo de Australia ha puesto en marcha una curiosa forma de promoción en la que enseña sus paisajes -salvajes y hermosos- de otra manera: además de turistas, busca empleados. En 2009, en una promoción parecida hubo 35.000 solicitudes para convertirse en vigilante y cuidador de la isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral. Ahora, la propuesta es mucho mayor: seis empleos relacionados con el turismo, en diferentes zonas de Australia, con seis meses de contrato y cien mil dólares sobre la mesa, 50.000 de salario y otros 50.000 para gastos de estancia y mantenimiento.
La competición acaba de ser presentada en Cairns, uno de los destinos más populares del país entre los viajeros jóvenes, y en el acto participó Ben Southall, ganador de la primera gran promoción de este tipo, realizada en 2009. "Hemos recuperado la idea de una de las campañas turísticas más exitosas de los últimos tiempos", y la hemos hecho más grande y mejor", aseguraron los organizadores.
La iniciativa "los mejores trabajos del mundo" está abierta a interesados procedentes de cualquier lugar del planeta. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de abril 2013.
En cuanto a los trabajos, buscan un vigilante de un parque de vida salvaje, en el que el afortunado podrá despertarse entre canguros, nadar con delfines y leones marinos o explorar la isla Kangaroo. El segundo empleo también es de vigilante de la naturaleza, o ranger, en un parque en Queensland. Entre sus misiones, revisar las playas de la zona. El tercero, fotógrafo de moda y estilo de vida en Melbourne. El cuarto tiene que ver con la promoción en la redes sociales de eventos culturales en Sidney, un "visitador" de la noche. Será un Sidney VIP, prometen. La quinta opción es igual de tentadora: ser aventurero en los grandes espacios naturales de Australia. Descubrir paisajes excitantes, y contarlo. Y la última nos convertiría por seis meses en degustadores de productos gastronómicos y de los vinos locales. Taste Master, lo llaman. Volveríamos a casa con un doctorado en sabor.
Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...