danielorbis

martes, 4 de diciembre de 2012

Mundo Insólito: Un preso se quedó atascado en una pared al intentar huir de una cárcel de Brasil


Dos prisioneros cavaron un orificio en una de las paredes de la ducha del recinto para poder huir. El primero logró pasar sin problemas, mientras que el segundo quedó atascado al tener una complexión mucho más gruesa. Los bomberos tuvieron que acudir a rescatarle en esta cárcel del municipio de Goiana, en el estado brasileño de Pernambuco.


Dos presos intentaron huir de una cárcel del municipio de Goiana en el estado brasileño de Pernambuco. Para ello cavaron un orificio en una de las paredes de la ducha del recinto.
El primero de ellos logró escapar sin problemas pero el segundo se quedo atascado hasta que vinieron a rescatarle. Los bomberos tuvieron que usar un mazo para derribar parte de la pared, de forma que el preso pudiera salir.

"Él tiene un mayor físico, es más alto. Se quedó con la mitad del cuerpo atascado en el agujero. Sus gritos de dolor alertaron a los miembros de la policía", dijo el teniente Tiago Costa, del departamento de bomberos en declaraciones a Globo.
El cuerpo del convicto presentaba varios moretones, por lo que fue atendido por los médicos de la prisión. Finalmente regresó a su celda para cumplir el resto de su condena.

Fuente: antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...