danielorbis

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Muere el hombre gato. Dennis Avner

Por sus operaciones y tatuajes tenía el récord mundial de transformaciones corporales


Dennis Avner, más conocido como el «hombre gato», falleció a los 54 años el pasado 5 de noviembre en Las Vegas, por causas que no fueron divulgadas. Avner era uno de los «transformistas» más famosos del mundo, a raíz de las performances realizadas tras lasmodificaciones extremas a las que sometió su cuerpo desde los 23 años de edad.
«Soy una atracción en cualquier lugar del mundo. No me preocupa el asedio de la gente, ya que eso pasa en cada sitio al que voy», declaraba a menudo Avner, natural de Michigan.
Entre las numerosas modificaciones que había hecho a su cuerpo figuraban tatuajes faciales y corporales, piercings, implantes faciales sub dérmicos, implantes dentales y silicona en varias zonas de su rostro. Con ellas quería asemejar su aspecto al de un felino. El «hombre gato» tenía el récord mundial en transformaciones corporales, la mayoría de las cuales fueron realizadas por el artista Steve Haworth.
Avner había sido anteriormente técnico de sonares de la Marina de los Estados Unidos. Descendiente de las tribus Huron y Lakota, tras su transformación adoptó el nombre indígena de «Felino Cazador».








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...