danielorbis

lunes, 22 de octubre de 2012

A la caza del inquietante fantasma de Claretta Petacci. Italia


Un fantasma recorre las orillas del lago Di Garda, en el nordeste de Italia, en la zona de Saló, donde Benito Mussolini en 1943 creó la República Social Italiana. 

Allí, hace unos días apareció un equipo de cazafantasmas -de la asociación italiana National Ghost Uncover (NGU)-en busca del fantasma de Claretta Petacci, la famosa amante del Duce, con quien compartió el trágico final de Piazza Loreto, en Milán, cuando ambos fueron ajusticiados

.El espectro de Claretta ha sido avistado en tres oportunidades en la zona, según contaron Massimo Merendi y Gianfranco Morgani, de la NGU. La primera vez fue en agosto del año pasado, cuando tres jóvenes que paseaban por la costanera del lago vieron a una señora elegante, pero démodé, que les dijo: "Soy Claretta", y se esfumó. 

La segunda fue en noviembre pasado, cuando fue vista una mujer vestida con ropa muy liviana, estilo años 30, y la tercera en abril de este año, cuando la misteriosa señora dijo: "¡Ben ha dicho que ahora basta!". 

Esa vez, un turista filmó la aparición. El video está siendo examinado por los ghostbusters, que trabajan en la zona con cámaras de rayos infrarrojos y medidores de calor. "Los fantasmas nunca son peligrosos -aseguran-, salvo los que tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón".

Fuente :  lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...