danielorbis

jueves, 27 de septiembre de 2012

Una joven brasileña subasta su virginidad para construir una ONG


Catarina Migliorini es una joven brasileña de 20 años que ha decididosubastar al mejor postor su virginidad para poder construir una ONG y "ayudar a los pobres". A través del documental 'Virgins Wanted' , Catarina narrará su experiencia antes y después de su primera relación sexual. La subasta, que se realiza a través de internet, ha ascendido por el momento a los 155.000 dólares, aunque permanecerá abierta hasta el 15 del próximo mes de octubre.
En una entrevista concedida al diario 'Folha' , la joven cuenta que se encuenta inmersa en este proyecto desde hace dos años, cuando encontró la historia de un productor de cine australiano que buscaba chicas vírgenes para rodar un documental. Después de escribirle, el director se puso en contacto con ella para que participara en su proyecto. Ahora mismo, Catarina se encuentra en un hotel de Bali, en donde dice parece estar dentro de un polémico "reality show", aunque no se grabe todo el día.
Con la suma de dinero que obtenga, esta joven ha asegurado que "abrirá una organización no gubernamental y construirá viviendas populares" en el Estado de Santa Catarina, en donde ella nació. Para ella, esta subasta es como un negocio, ya que afirma considerarse una chica romántica. "Creo que con todas mis fuerzas en el amor", dice. Una vez se cierre el plazo para la subasta, el ganador podrá disfrutar de una hora con la joven en un encuentro que tendrá lugar en un avión, el cual partirá desde Australia hasta Estados Unidos.
Esta joven, de raíces italianas, no considera que esté ejerciendo la prostitución con esta iniciativa. "Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo", asegura. Catarina dice también al respecto que es responsable de su cuerpo y con ello no está haciendo a nadie. Lo único que le importa todo lo que de esto pueda derivar es no hacer daño a su familia.
El único requisito que existe es que el ganador se haga un exámen médico para comprobar que no sufre de ninguna enfermedad de transmisión sexual, que no use ningún tipo de juguete sexual y que utilice preservativo. Por su parte, Catarina se ha comprometido a hacerse una prueba para demostrar que no ha mantenido relaciones sexuales con nadie. 



Fuente: .terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...