danielorbis

lunes, 30 de abril de 2012

Extraños objetos en el cielo fueron captados por un grupo de aficionados al tema ovni en Asunción.

El equipo de skywatchers "Vigilantes del Cielo del Paraguay" (VCP) logró grabar en video una extraña alineación de 5 esferas luminosas que realizaban maniobras en el cielo. Según la descripción del material, las imágenes fueron grabadas el 22 de abril a las 3.36, en el barrio Las Mercedes de Asunción.

Los objetos extraños fueron captados por un tiempo de 1.42, la formación tenía una clara tendencia hacia el norte y pese a las maniobras la distancia entre una y otra permanecía igual.

Con un láser astronómico de 5.000 metros, los skywatchers apuntaron a los objetos para señalar la ubicación y corroborar su comportamiento- si fue o no un ave como ocurrió en otras oportunidades-.

El hecho de que no haya reacción por parte de los objetos hace suponer que no sean aves, probablemente se encuentre a una altura mayor de 5.000 metros, explica el material.

En el video exhibido por los "vigilantes" se compara el extraño fenómeno captado con otro registrado el 18 de abril en Melbourne (Australia), haciendo también referencia a otros similares presentados en documentales.

El ufólogo Ronald Maidana explica que "Vigilantes en el Cielo de Paraguay" es un grupo conformado por entusiastas de la astronomía, informática, fotografía y otras disciplinas, que comparten una gran curiosidad: las anomalías en el cielo y conseguir grabarlas.

El estudioso señala que la vigilancia no lo hacen con filmadoras simples, para descartar la excusa de "mala calidad de grabación de presuntos ovnis" (Objetos Voladores no Identificados).

"Contamos con visores nocturnos similares a los que utiliza la milicia de los EE.UU., conectados a una computadora; y hacemos un paneo general del cielo, cotejando con softwares de astronomía para ver qué punto específico del cielo se observa y descartar posibles satélites artificiales terrestres, en caso de grabar algo", mencionó.

En el tiempo que vienen vigilando el cielo, el grupo conseguió registrar acontecimientos naturales, y patrones de vuelo desde simples insectos, aves, aviones y satélites. "Con esto comprobamos que lo que registramos es un ovni".


Fuente: ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...