danielorbis

jueves, 1 de marzo de 2012

Mundo Insólito: Quería abrir una cuenta bancaria con un carné con la foto de Jack Nicholson

El hombre de 41 años falsificó el documento y le puso la foto del actor, con otro nombre


Un delincuente con poca imaginación. Un brasileño de 41 años fue detenido cuando intentó abrir una cuenta bancaria con un documento de identidad falso. El asunto no sería tan gracioso si el hombre no hubiera utilizado la foto del conocido actor Jack Nicholson, que aparecía en el carné de identidad junto a un nombre  inventado.

Falso Jack Nicholson, carné de identidad

El incidente que terminó con el arresto del falso Jack Nicholson, que decía llamarse Joao Pedro Dos Santos, ha sido publicado por los periódicos de medio mundo.
El individuo, identificado como Ricardo Sergio Freire dos Santos, intentó abrirse una cuenta en una agencia bancaria de Boa Viagem en Recife, barrio turístico del estado de Pernambuco.
La foto que usó el timador para 'trucar' el documento pertenece a una serie del fotógrafo Martin Schoeller, conocido por retratar a cara lavada a famosos deportistas y personajes, como Zinedine Zidane, Paris Hilton, según publica 'The Telegraph'.
  "El documento con la foto del actor y otra identificación falsa quería utilizarla para abrir una empresa fantasma y con ello, poseer una cuenta bancaria", que le diera acceso a créditos y dinero, informó el comisario Erivaldo Guerra, responsable de la investigación.

El hombre estaba bajo investigación cuando fue detenido en plena acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...