danielorbis

martes, 21 de febrero de 2012

Un hombre con media cabeza abre su propio canal de videos

Sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol

 Carlos Rodríguez o Carlos Sosa es el hombre quien vive con media cabeza, esto después de que sufrió terrible accidente a causa de ir en estado de ebriedad y además consumir drogas y se hizo famoso luego de que fuera detenido por la policía de Miami hace un año tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía infiltrada.
Y aunque muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre es real.
Halfy que es como se hace llamar, sufrió el accidente que le mutiló la mitad de la cabeza por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol decidió abrir su propio canal de Youtube, para contar sus experiencias.
En los vídeos, "el hombre con media cabeza" aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma mariguana.
No es el único hombre que ha sobrevivido a un traumatismo craneoencefálico grave de este tipo. Un hombre británico llamado Steve Gator perdió una gran parte de su cráneo después de ser atacado caminando a casa desde el trabajo, indica el portal huffingtonpost.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...