danielorbis

domingo, 26 de febrero de 2012

Temor por posible posesión maligna de 24 jóvenes en municipio del Meta

Según testigos, los jóvenes sufren comportamientos extraños luego de jugar tabla ouija.


Hace una semana los pobladores de la inspección de Puerto Guadalupe, jurisdicción de Puerto López (Meta) perdieron la tranquilidad por un extraño suceso.
Todo empezó 20 días atrás cuando un grupo de 12 jóvenes decidieron jugar tabla ouija (usada supuestamente para invocar espíritus).
Según Isabel Trujillo, madre de uno de los menores afectados, desde ese momento ellos han experimentado comportamientos que hacen creer que fueron poseídos por un espíritu maligno.
"Gritan, se cogen la cabeza desesperados, se rasguñan y se maltratan incluso dicen que a una de las niñas que jugó eso le salen unas letras extrañas en los brazos cuando le dan los ataques", afirmó la mujer.
Ahora, el problema se multiplicó a otros jóvenes y según la comunidad ya son 24 los menores afectados.
Al respecto, Mauricio León rector de la Institución Educativa Puerto Guadalupe, mencionó que el caso fue puesto en conocimiento de la Secretaría de Educación y que esperan la llegada de un psicólogo a la zona para que evalúe el comportamiento de los muchachos.
Y aunque el directivo no se atreve a confirmar que el episodio esté asociado a una posesión demoniaca, lamentó que hasta ahora no habían recibido apoyo de la iglesia católica para tratar de controlar a los desesperados jóvenes.

1 comentario:

  1. Si se toma a la ligera puede considerarse distress... pero creo que entre la ignorancia y la apatia estos chicos no van a salir muy bien librados, y menos con las dermografias que estan describiendo... si es espiritual no han hecho nada, si es psicologico no han hecho nada...pues que esperan? seguimos en la edad media verdad? saludos daniel, te sigo en youtube, en face y aqui en tu blog... me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...