danielorbis

lunes, 2 de enero de 2012

Mundo Insólito: "Encuentra" su anillo de bodas perdido en una zanahoria sueca

La zanahoria y el anillo.
Aunque ya no le cabe el anillo, Paahlsson espera agrandarlo para poder lucirlo de nuevo
Una sueca decubrió su anillo de bodas en una zanahoria de su huerto doméstico, 16 años después de haberlo perdido, según un diario sueco.
Hacía tiempo que Lena Paahlsson también había perdido sus esperanzas de encontrar la alianza, que ella misma había diseñado, según informa Dagens Nyheter.
Según le dijo ella al periódico, perdió en su cocina en 1995 su anillo blanco con siete pequeños diamantes incrustados.
Aunque ya no le cabe el anillo, espera agrandarlo para poder lucirlo de nuevo.
Paahlsson vive con su familia en una granja cerca de Mora, en el centro de Suecia.
La pareja.
La pareja no sale de su asombro.
Se quitó el anillo para cocinar junto con sus hijas, pero desapareció de la mesa donde lo dejó, según le explicó al diario.

"Increíble"

Con la ayuda de su familia, buscó por todas partes y años más tarde llegó a levantar la solería de su casa durante unas obras de reforma, con la esperanza de hallarlo.
Ha sido 16 años más tarde, mientras Paahlsson recogía zanahorias en el huerto cuando volvió a ver el blanco de su alianza, ajustada firmemente dentro de una zanahoria.
Lena Paahlsson y su marido Ola no podían creérselo. "La zanahoria estaba dentro del anillo. Es increíble", le dijo su esposo al diario.
La pareja cree que aquel día de 1995 el anillo se cayó por el fregadero y que se perdió entre restos de verduras, que fueron destinados a abono, o a alimentar a sus ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...