danielorbis

martes, 1 de noviembre de 2011

Fenómeno atmosférico atemorizó a los vecinos de Tocomita -Venezuela

Una fuerte tempestad acompañada de vientos huracanados con lluvias torrenciales de granizos y   pequeñas bolas incandescentes azotaron por más de hora y media  al sector de Tocomita,
Granizo y luces cayeron del cielo.
Pasadas las 7 de la noche de este domingo una fuerte tempestad acompañada de vientos huracanados con lluvias torrenciales de granizos y   pequeñas bolas incandescentes azotaron por más de hora y media  al sector de Tocomita, Municipio Bolivariano Angostura, dejando varias familias afectadas en las comunidades de Virgen del Valle y Tocomita donde se volaron techos ,se cayeron antenas de tv por satélite y tanques para agua  aéreos, se inundaron colchones y se represó agua adentro de algunos hogares. El sector de Santa Bárbara fue azotado por la fuerte brisa, más no reporto ningún daño.
Los vecinos explicaron que se encuentran muy preocupados por este fenómeno de la naturaleza.

“Yo pude ver una fuerte luz de color verde como alrededor de 15 segundos y luego cambio a color azul en toda la loma del cerro San Isidro con expansión hacia Santa Bárbara. Se escuchaba un estruendoso ruido como un gran soplo. Al instante se fue el fluido eléctrico en la comunidad y es cuando comenzó a llover fuertemente. Al ver todo esto me resguarde con mi familia en mi hogar”, dijo Jonathan Barrios.


Por su lado dijo Eudomar Brizuela informó que también vio esta enorme luz que brillaba sobre el cerro antes nombrado.
No tengan miedo

Juan Gómez, metafísico, dijo que lo que se vio fueron nubarrones de gases que vienen del cielo, “ya que  nosotros tenemos que  pasar por el anillo de la vía láctea de protones, donde la tierra  tiene que nivelarse juntos con  los planetas para que no haya choque”.
“Las luces son gases nada más, ya que hay 88 elementos en la atmosfera. No tengan miedo, no es dañino, ni el mundo se va acabar, nada se destruye, todo se crea. Donde caen estas luces no se pueden tocar porque traen enfermedades, la lluvia es porque el viento viene al contrario y se produce a cada momento.  El que tenga más inteligencia desarrolle su hemisferio derecho”, finalizó diciendo Gómez. Alexis Heredia, teólogo, dijo que no había tiempo de lluvia sobre la zona. “Esto fue algo de pronto y así como empezó también termino de manera repentina, pero logre ver la tempestad  como remolinos y escuchar los fuertes zumbidos e impactos sobre el techo como piedras que caían del cielo, Esto tiene su explicación ya que en los tiempos finales señales como estas según los evangelios, se verían y las que faltan que están escritas en la sagradas escrituras  hasta el tiempo de su cumplimiento y hago el llamado a todos a  que busquen de Jesucristo y lo hagan señor y dueño de sus vidas  ya que se tiene reservados cielo nuevo , tierra nueva y como el tamaño de un talento del cielo caeran granizo. En tiempos antiguos sucedió esto por causa del pecado y en la actualidad libranos Dios mío, ten misericordia de todos nosotros y nuestras familias”,  finalizó diciendo Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...