danielorbis

jueves, 24 de noviembre de 2011

Descubren un depósito gigante de neumáticos vía Google Maps

El hallazgo se hizo gracias a la herramienta del buscador más usado en un bosque de Carolina del Sur, en Estados Unidos.



Escondido en medio de un bosque en Carolina del Sur encontraron un depósito ilegal de ruedas que puede verse desde el espacio. Las autoridades no pudieron determinar de dónde o cómo llegó esa cantidad de ruedas al lugar pero se juntó una cantidad desmedida que pone en riesgo al ecosistema de la zona.

El dueño de las ruedas, George Fontella, explicó que su intención era venderlas a China pero el negocio se frustró y las ruedas quedaron apiladas en el medio del bosque.

Las autoridades están estudiando el caso y buscan alternativas para castigar al responsable ya que la multa más alta que le pueden imponer es de 475 dólares por el daño ambiental que producen.

Fontella también enfrenta cargos por almacenamiento de residuos sólidos sin tener los permisos necesarios en otros dos condados y podría tener que pagar una multa mayor.

Una empresa de reciclaje se hizo cargo de la limpieza del lugar y ya sacaron 15 camiones completos aunque todavía no generó ningún cambio significativo y estiman que la zona quedará despejada para comienzos del 2012
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...