danielorbis

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tano Pasman: «River es una pasión, pero hay cosas más importantes»


El hincha argentino que revolucionó la red vive con Punto Radio el debut de su equipo en Segunda 

Pulse para ver el video
Tano Pasman es el hincha de River Plate que revolucionó internet tras protagonizar un vídeo, grabado por su hijo, mientras veía cómo su equipo de toda la vida descendía a Segunda. Meses después, y convertido en un auténtico ídolo de masas (el vídeo lleva más de siete millones de reproducciones en Youtube), Tano ha pasado por los micrófonos del programa«Deportes en Punto», de Punto Radio para analizar el debut de River en la segunda división argentina.
Pasman, comerciante de 52 años, reconoce que vivió este partido mucho más tranquilo que aquel de la promoción ante Belgrano, "sobre todo porque vinieron un par de programas de televisión a filmarme, pero como sabía que me estaban grabando trate de controlarme. Se me escapó alguna cosita, pero más o menos lo llevé bien".
Esta nueva estrella de la red asegura que le gustó este nuevo River dirigido por Matías Almeyda, que se estrenó en la división de plata con un triunfo sobre Chacarita: "Me gustó mucho como jugaron, sobre todo en la primera mitad. Chacarita tuvo sus oportunidades en la segunda prte, pero nosotros también. Siempre es importante empezar ganando".
Tras el éxito logrado con su vídeo, Tano Pasman ha sido incluso jaleado por sus compatriotas para presentarse a la presidencia de River, pero él reniega de esa posibilidad: "Para eso hay que estar preparado y, para mí, River es una pasión. El fútbol es importante, pero la familia, el trabajo y los amigos lo son más". Pasman aprovechó su paso por Punto Radio para pedir un rápido regreso de River a la máxima categoría del fútbol argentino.
Recuerde el vídeo del Tano Pasman: 
Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...