danielorbis

martes, 16 de agosto de 2011

Rey árabe construirá parque de Star Trek

Star Trek resort

Star Trek resort

El parque de descanso o resort con temática de Star Trek, en Jordania.
La ira de Khan está pronto a ser recompensado con la alegría de Jordania. Tal vez el fanático de Star Trek más rico, el rey Abdullah II de Jordania, ha dado luz verde y algo de dinero de uno de los fondos de su mismo nombre para construir un centro vacacional de $1.5 billones con temas de Star Trek.
El rey Abdullah es un fanático conocido de la saga, y una vez apareció en un episodio de "Star Trek: Voyager"
El complejo es parte de un proyecto mayor, el Astrarium del Mar Rojo en el puerto de Aqaba, que medirá 184 hectáreas. El desarrollador, Rubicon Holding Group, anunció un acuerdo de licencia con CBS para incluir un centro de Star Trek en la localidad, entre otras doce secciones temáticas. Todo el desarrollo será ecológico, un tema que complementa la ética Trek.
"En esencia, Star Trek se trata de unir mundos y de una profunda esperanza para el futuro", dijo Liz Kalodner, vicepresidente ejecutivo y director general de CBS Consumer Products, en un comunicado. "Estamos orgullosos de traer este resort único con tema de Star Trek a Jordania. "
Las atracciones Trek se basaran en la película de 2009 y será desarrollado por Paramount Recreación. Rubicon dijo que podremos esperar "una variedad de experiencias multi-sensoriales del siglo 23, que culmina con una aventura de vuelo espacial."
Conceptual drawings like the one above also feature plenty of pools and epic-looking waterslides. Dibujos conceptuales como el de arriba presentan varias piscinas y toboganes de agua.
Lo bueno es que tendrán un replicador del siglo 23 a la mano para ayudar a crear toda esa agua en el desierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...