danielorbis

viernes, 26 de agosto de 2011

Los alienígenas invaden Valencia



  • El vídeo, que promociona un torneo de videojuegos, suma ya de 32.000 visitas
  • Valencia acogerá el 17 de septiembre el DreamHack Championship
  • Este torneo reunirá 8 de los mejores jugadores del mundo de Starcraft 2

  • Ya están aquí. Los extraterrestres han invadido Valencia. El desembarco, ficticio, se ha producido en el puerto de Valencia. El edificio 'Veles e Vents' concentra los principales combates.
    Éste es el argumento de un vídeo de apenas 1 minutos 10 segundos que está revolucionando internet. En apenas unas horas desde su lanzamiento en YouTube ya ha sumado más de 32.000 visitas. Y la cifra sigue en aumento.
    MeriStation te lleva al al Torneo DreamHack Valencia Invitational de Starcraft II
    La grabación, que promociona un torneo de videojuegos que se celebrará en septiembre en Valencia, recrea la visita a la ciudad de varios Terran y Zerg, dos de las razas que 
    protagonizan Starcraft 2, un juego de estrategia a tiempo real que vendió tras su lanzamiento un millón y medio de copias en 48 horas.
    Y es que el edificio 'Veles e Vents' acogerá el sábado 17 de septiembre el DreamHack Sapphire AMD Championship Valencia Invitational, un torneo que reunirá a 8 de los mejores jugadores del mundo de Starcraft 2.
    DreamHack organiza también, con récord Guiness incluido, el festival digital más grande del mundo, una fiesta de la informática en la que más de 10.000 ordenadores están simultaneamente conectados a la red.
    Concretamente, la organización del torneo ya ha confirmado la presencia de jugadores de China, Suecia, Canadá y Estados Unidos. España también estará representada en la competición, que sale por primera vez de Suecia, su lugar de origen, y que tiene una gran repercusión a nivel mundial. La última edición, celebrada en Estocolmo, fue retransmitida vía internet y concitó la atención de medio millón de espectadores de todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...