danielorbis

lunes, 8 de agosto de 2011

Hackers ponen fecha para destruir Facebook

Anonymous amenaza a Facebook
La banda de hackers más "temida" del mundo, Anonymous, publicó una amenaza contra la red social más grande de Internet. Según afirman, el 5 de noviembre se ejecutará la "Operación Facebook" (#OpFacebook). Pero esta vez, los ciberpiratas no se conformaran con desnudar vulnerabilidades, sino que prometen acabar con Facebook. 

Los miembros de Anonymous aseguran que la plataforma de Mark Zuckerberg "ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo". Además, le reprochan a sus creadores que el usuario pierde la autoría de su actividad y la posibilidad de eliminar contenido. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia", dicen estos hackers.

 Mira el vídeo 


Aún no se sabe qué tipo de estrategia intentarán poner en práctica para lograr su objetivo. Muchas veces, el ataque consiste en la denegación del servicio, sin embargo esta vez prometen algo menos testimonial y mucho más destructivo.

Más allá del carácter ampuloso de la amenaza, es necesario reconocer que este grupo es bastante activo. Hace unos días, apoyó la protesta de estudiantes en Chile y, en solidaridad, blqueó los sitios web del gobierno y los carabineros. Y esta es sólo una de las últimas acciones realizadas.

"Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos". Así cierran los ciberpiratas el comunicado. Mark Zuckerberg debería, al menos, cancelar su agenda este cinco de noviembre. 

Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...