danielorbis

domingo, 21 de agosto de 2011

Cambio climático 'atraería invasión extraterrestre

cambio climatico ovnis
Un reciente informe de expertos en la materia alerta sobre el peligro de una invasión extraterrestre y la destrucción de la humanidad. Asegura que el cambio climático podría ser interpretado por alienígenas como una amenaza seria para el ecosistema planetario. 

De acuerdo con la investigación de los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman que examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad, el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero podría causar que los extraterrestres se sienten amenazados y actuarán de forma hostil. Los cambios en la temperatura de la Tierra podrían ser percibidos como los de una civilización fuera de control, aseguran.

"Sería particularmente importante que limitáramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas", advierten los científicos.

El informe también analiza varios escenarios y dividen contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficioso, neutral o perjudicial.

La advertencia sobre una invasión extraterrestre no es un tema nuevo, solo hay que recordar que el pasado mes de abril en una serie televisiva para el canal Discovery, el destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares. Sin embargo advirtió que los extraterrestres, posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...