danielorbis

lunes, 4 de julio de 2011

Un niño albino desaparece en Sudáfrica por un sacrifico tribal

Se cree que pudo ser secuestrado para llevar a cabo prácticas de magia negra

En África se considera que los albinos tienen propiedades curativas y mágicas 



Imagen de archivo de un niño albino africano. Foto: EFE.

Nada se sabe de Sibisuso Nhatave, de 14 años. Este niño albino desapareció hace unos días en Sudáfrica sin que, por el momento, se hayan encontrado indicios de su paradero. Su familia teme por su vida ya que se cree que el pequeño ha podido ser secuestrado para realizar un sacrificio tribal. Los albinos son considerados en África como seres especiales con propiedades curativas y mágicas por lo que son víctimas de cientos de secuestros y mutilaciones.


Tal y como han informado los medios locales, Nhatave desapareció el pasado 2 de junio cuando volvía a casa desde el colegio. 
Su familia muestra su preocupación y asegura que "el tiempo pasa y estamos empezando a perder la esperanza".
Pese a ello, insisten en que "si Dios está con nosotros lo encontraremos", según ha señalado su hermana al diario Daily Mail.
A pesar de los esfuerzos de la policía por encontrarle, todavía no se ha hallado ningún indicio que pueda ayudar a dar con su paradero.
La preocupación por su bienestar viene después de que cientos de albinos hayan sido asesinados y mutilados en África por la creencia de que tienen poderes mágicos y curativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...