danielorbis

miércoles, 6 de julio de 2011

Mundo Insólito: Reo mexicano trató de escapar en una maleta




Visita conyugal

 

Juan Ramírez


CHETUMAL, México - Una mujer acudió a una visita conyugal con su pareja en una prisión de Chetumal, al sureste de la Ciudad de México, con la esperanza de que ambos salieran juntos, pero el plan les falló cuando los agentes de seguridad descubrieron que intentaba sacar al reo dentro de una maleta.

El plan de Juan Ramírez y su esposa María del mar Arjona iba como lo habían planeado, pero su se frustró cuando los guardias de seguridad detectaron la maleta sospechosa por lo que procedieron a revisarla y la sorpresa que se llevaron fue encontrar al reo en posición fetal.

La policía informó que los hechos se registraron el lunes en la cárcel de Chetumal, en el estado caribeño de Quintana Roo, cuando fue observada a Arjona, de 19 años, un poco nerviosa mientras arrastraba una abultada maleta negra con llantas.

Los guardias revisaron la maleta que portaba la mujer y encontraron dentro al reo, dijo el vocero policial Gerardo Campos.

Ramírez paga una condena de 20 años desde el 2007 por posesión de armas prohibidas. Además tiene pendientes varios procesos.

La joven mujer fue detenida por su presunta complicidad y mientras se le formulan cargos.
/Fuente: noticias.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...