danielorbis

lunes, 18 de julio de 2011

Marc Anthony tras separación, se quiebra cantando 'Te conozco bien' (Video)

A un día que anunciaran oficialmente el fin de su matrimonio dejando a todo el mundo en shock, Marc Anthony dio un concierto en Bogotá, Colombia, en el que aunque intentó disimularlo se veía bien desencajado y con pocas sonrisas para los presentes.

El salsero, dio un espectáculo de altura, como el que acostumbra y todos los presentes salieron felices. Pero el que no lo estaba era precisamente Marc que en varias ocasiones se veía que estaba conteniéndose para no romper en llanto.

Sin embargo, hubo un momento que no lo pudo evitar y hasta se escondió detrás de una bandera colombiana que le habían arrojado al escenario para no mostrar lo que estaba sintiendo. Aquí te lo contamos y te mostramos el video.

Interpretando el tema 'Te conozco bien' que cuenta la historia de un hombre al que dejaron por otro y este dice que como la conoce bien sabe que va a regresar arrepentida. En varias ocasiones trata de disimular que la canción le está afectando, además de cantarla con todo el sentimiento, al final del tema y aprovechando que le arrojaron una bandera, después de gritar: "Volverás", se envuelve tapándose la cara y agarrándosela con las manos, quedando en esa posición por varios segundos hasta que logra reponerse y volver a mostrar su rostro que se veía con una gran tristeza, como si se la hubiera dedicado a Jennifer López.


MIRA EL VIDEO DONDE SE QUIEBRA:

Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...