danielorbis

sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa en Londres



La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres, según publicó hace instantes The Sun, agencias y otros medios británicos.
La artista, de 27 años, era famosa por sus escándalos y por entrar y salir derehabilitación constantemente, debido al permanente abuso del alcohol y otras sustancias. Por tales motivos, trascendió que la policía sospecha que la causa de la muerte haya sido una sobredosis.
Amy Jade Winehouse era una cantante y compositora inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Es mejor conocida por su registro vocal (Contralto), que ha sido descrito como “acústicamente poderoso” y además, “expresa profundamente sus emociones”.
En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, Gran Bretaña, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
Este hecho condujo a Winehouse a obtener el record por ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y además ser la primera artista Británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que Winehouse estuviera en la mira de los medios, metiéndose también con su agitada vida personal.
En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.
Winehouse ha sido acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, de la música Soul y por fortalecer a la música Británica.
Winehouse ha recibido además, la atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, ha sido motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Su adicción a las drogas y al alcohol, sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo, así como sus constantes problemas legales la han convertido en noticia cotidiana desde 
La escena: Amy fue declarado muerto esta tarde después de los servicios de emergencia llegaron a su casa en el norte de Londres
La escena: Amy fue declarado muerto esta tarde después de los servicios de emergencia llegaron a su casa en el norte de Londres
Trágica: el cuerpo de Winehouse se ve que se retira de su casa
el cuerpo de Winehouse se ve que se retira de su casa

Familia: Amy con su padre, Mitch, a la que estaba muy cerca, y su madre JanisFamilia: Amy con su padre, Mitch, a la que estaba muy cerca, y su madre Janis

2007 
Familia: Amy con su padre, Mitch, a la que estaba muy cerca, y su madre Janis

Caótico: Amy fue abucheado fuera del escenario durante una actuación caótica en Belgrado en junio

Caótico: Amy fue abucheado fuera del escenario durante una actuación caótica en Belgrado en junio
Llenos de alegría: Amy realizar al comienzo de su carrera en 2004
Llenos de alegría: Amy realizar al comienzo de su carrera en 2004




Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...