danielorbis

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mundo Insólito: El hombre que se hinchó como un balón

El neozelandés Steven McCormack sufrió un accidente con una manguera de aire comprimido que le atravesó el glúteo y comenzó a bombear aire en su cuerpo 

Steven McCormack en su cama del hospital tras el accidente con la manguera de aire comprimido

Parece una escena más propia de una película de risa, pero Steven McCormack, de profesión transportista, lo ha pasado muy mal. El pasado sábado, este neozenlandés se cayó por accidente sobre una manguera de aire comprimido de su camión, que le atravesó el glúteo y comenzó a bombear aire en su cuerpo.
«Sentí como el aire entraba en mi cuerpo y era como si fuera a explotar. Me inflaba como si fuera una pelota de fútbol», ha explicado a los medios locales desde su cama del hospital en la ciudad de Whakatane.
Fueron los compañeros de McCormack los que al oír sus gritos corrieron a socorrerlo y le sacaron la boquilla de la manguera de su cuerpo. Llegó al hospital vivo pero con inflamaciones terribles y líquido en el pulmón. Los médicos señalaron que el aire había separado la grasa de los músculos en el cuerpo de McCormack, pero no había entrado en su torrente sanguíneo.McCormack asegura que sintió su piel como la de un «cerdo asado, crujiente por fuera pero suave por dentro».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...