danielorbis

domingo, 22 de mayo de 2011

Mundo Insólito: Creyentes protestan porque el 21 de mayo no fue el Juicio Final

Uno de los evangelistas más reconocidos que dio como cierta la predicción de Harold Camping fue duramente interrogado por los devotos que se sintieron engañados



“¿Van a devolver todo el dinero que recibieron como donaciones de los fieles por su falsa profecía?”, le reclaman a Robert Fitzpatrick, autor de “The Doomsday Code” y creyente evangelista de la predicción que hiciera Harold Camping sobre el fin del mundo, que supuestamente ocurriría el 21 de mayo pasado.
“El dinero de las donaciones es el que invierte Family Radio”, justificó Fitzpatrick al intentar explicar por qué sería difícil devolver todas las donaciones que recibieron por parte de los fieles que decidieron desprenderse de su dinero en búsqueda de mayores oportunidades de pertenecer a los que serían salvados.
Fitzpatrick se encontraba en el Times Square en horas de la tarde el día que se suponía comenzaría el Juicio Final, cuando fue abordado por la prensa y varios devotos furiosos. “¿Qué pasó? ¿Por qué no se acabó el mundo?”, le preguntan. “No sé que pasó”, fue la única respuesta que supo articular.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...