danielorbis

miércoles, 11 de mayo de 2011

Misteriosa ave con plumas es encontrada en Irán



El cadáver de un extraño pájaro dinosaurio ha sido encontrado cerca de la ciudad de Meshginshahr en la noroccidental provincia iraní de Ardebil.
Los lugareños encontraron a la criatura bípeda con plumas, que parecía haber sido muerto hace unos días, cerca de una aldea remota de Meshginshahr, informó el domingo IRNA.
Un equipo de funcionarios de Medio Ambiente de la Organización iraní de Protección (OEP) se enviaron a la región para investigar si los informes eran ciertos.
Uno de los aldeanos presuntamente escondio el cadáver y el equipo de la OEP está tratando de encontrarlo. El equipo ha logrado obtener una foto de la criatura tomada por uno de los locales.
El equipo también ha encontrado pruebas que confirmaban las declaraciones de los locales.
Se presume que vivía en una cueva cerca de la aldea.
La criatura tiene un cráneo de reptil con dientes caninos largos y molares grandes. Cuenta con pequeños huesos en las alas, como el de las aves no voladoras.
La avifauna de Irán cuenta con un total de 527 especies, ninguna de las cuales son similares a la criatura que se encontro.
Los científicos creen que la evidencia fósil demuestra que las aves y los dinosaurios comparten muchas características, tales como huesos huecos, gastrolith en el sistema digestivo, la construcción de nidos, incubación y comportamientos.
El descubrimiento de fósiles de tejido blando Tyrannosaurus rex también sugiere que el dinosaurio de 68 millones de años, y las aves están estrechamente relacionados entre sí.
Fuente: presstvmobile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...