danielorbis

sábado, 21 de mayo de 2011

Madre intenta asfixiar a su propio bebé

Jurors in a Fort Worth trial watched dramatic hospital surveillance video that showed Scott smothering the baby boy with a blanket and then her hand last July

Hidden video cameras caught Shantaniqua Scott place a blanket over her four-month-old son's mouthEl impactante video captado por las cámaras de un hospital de Fort Worth, Texas de una madre adolescente tratando de asfixiar a su bebé ha llevado a juicio a su protagonista por intento de asesinato y enfrentaría cadena perpetua. 

Shantaniqua Scott, de 18 años, aparece en las imágenes con una manta que pone sobre la boca de su bebé de cuatro meses para intentar asfixiarlo. Momentos después pone directamente su
 mano sobre la boca y la nariz del recién nacido mientras el niño patalea luchando por su vida.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail en su edición digital, cuando fue detenida, la joven confesó a la policía que no quería seguir ocupándose del bebé. Según el sargento de la policía de Fort Worth, Pedro Criado, "ella simplemente quería volver a la vida despreocupada que tenía antes de quedarse embarazada".

"También nos contó que era muy difícil ser madre soltera, que el padre de la criatura no le ayudaba y que quería acabar con el estrés".

El niño hubiera muerto si no hubiera sido por la intervención del personal médico cuando los monitores hicieron sonar las alarmas de emergencia.

A continuación el impactante video:


Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...