danielorbis

lunes, 2 de mayo de 2011

Lambayeque: Extraños sucesos se registran en una vivienda de Jayanca

En el inmueble signado con el N° 285 de la calle Grau, los objetos son arrojados o cambiados de lugar por aparentes fuerzas extrañas . 


Lambayeque: Extraños sucesos se registran en una vivienda de Jayanca

Extraños sucesos se han registrado en una vivienda del distrito de Jayanca, provincia de Lambayeque, donde los objetos son arrojados o cambiados de lugar por aparentes fuerzas extrañas, según indicaron los vecinos quienes consideran que se trata de una “casa embrujada”.
Sin embargo, la familia Cajo Carlos, propietaria del inmueble, señaló que hace algunos años pasaron por una situación similar, pero en el último mes este tipo de fenómeno se registra con más fuerza.
Ante los rumores de la "casa embrujada", el juez de Paz de Jayanca, Wilmer Samamé Espino, y el jefe de prensa del municipio distrital, Hermes Carrillo Vera, llegaron a la cuadra 2 de la calle Grau para verificar los hechos.
Mientras hacían la inspección de la vivienda les cayeron botellas antiguas de gaseosas por lo que tuvieron que salir corriendo a la calle para continuar con las preguntas a los miembros de la familia Cajo Carlos, quienes ya se acostumbraron a este tipo de sucesos.
Por su parte, los ocupantes de la vivienda han dibujado cruces en casi todas sus paredes, utilizando como pintura la sangre de toro negro, según manifiestan, con el fin de ahuyentar a los espíritus.  
Fuente: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...