danielorbis

jueves, 26 de mayo de 2011

El baile más sensual que a Marc Anthony le a hecho Jennifer Lopez.

Pulse para ver el video

El matrimonio desata su pasión en la final del programa de televisión estadounidense «American Idol»

Pareja en la vida real y también sobre el escenario. Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado en numerosas ocasiones que lo suyo funciona y que están hechos el uno para el otro. Padres de dos gemelos, Max y Emme, siempre se dejan ver cariñosos en las alfombras rojas y se apoyan el uno al otro en sus proyectos profesionales.
Ayer el matrimonio hizo las delicias del público del programa de la televisión estadounidense «American Idol» con una actuación cargada de energía y sensualidad en la que demostraron su química sobre las tablas. Anthony era uno de los invitados a la final del concurso y salió a interpretar la canción «Agua Dile».
Mientras Marc cantaba, su esposa apareció como una estrella sobre el escenario, vestida con un body blanco con glecos, zapatos de tacón y la melena suelta. Tras dedicar unos movimientos de lo más provocativos a su matrido, la artista se sumó al cuerpo de baile y se desató con una llamativa coreografía de salsa, sexy y rítmica. Tanto que casi ecplisó a su marido, encantado ante la escena.
Cuando acabaron el número, Jennifer se acercó a Marc, él le besó y le susurró unas palabras al oído que hicieron snoreír a la artista. Definitivamente, tras siete años de amor, la llama sigue viva.
Fuente: abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...