danielorbis

domingo, 29 de mayo de 2011

Bigfoot o Pie Grande en Spokane - Washington.EE.UU.



Un excursionista mujer tiene el susto de su vida después de que ella se fue caminando con un amigo en Spokane, Washington, y tropezó con lo que ella dice es Bigfoot.
Samantha, que no reveló su apellido, capturado el material de archivo en el Parque Río abajo con su cámara del iPhone y publicó el video en YouTube.
Después de capturar a la criatura misteriosa, también conocido como Sasquatch, en la película, su vídeo de YouTube se ha convertido en un éxito y ya ha sido visto casi 8.000 veces en cuatro días.
En su post, Samantha dijo que no se dio cuenta de Bigfoot estaba allí hasta que ella repite su video después del alza en el hogar.
Ella escribió un correo electrónico a la página web de noticias KXLY en los EE.UU., y dijo: "Alguien me preguntó en la sección de comentarios si yo creía en Bigfoot antes del video.
"Nunca he pensado mucho en ello, pero ahora no estoy tan seguro. bastante real para mí parecer.
KXLY aparentemente mostró el video a los estudiantes y el personal de Spokane Community College para pedir su opinión, ya que sus vestidos mascota de la escuela como Bigfoot.
Estudiante Margaret Clarke dijo: "Parece que sólo una persona normal para mí."
Mientras que los alumnos compañeros Ryan Constable agregó: "Creo que hay algo grande y peludo caminando por ahí así."
Y Profesor de Teatro y Artes Cinematográficas, Adam Sharp, dijo que ha visto Bigfoot alrededor de sus terrenos de la escuela de vez en cuando.
Dijo riendo: "Hacemos llegar mensajes de él, de la facultad y el personal. Pero es muy difícil de alcanzar, que no le gusta la atención un montón. "
Bigfoot es supuestamente un críptico de simio que se dice que habitan los bosques, principalmente en las regiones del noroeste de América del Norte, pero su existencia no ha sido demostrado científicamente



Fuente: dailymail.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...