danielorbis

lunes, 4 de abril de 2011

¿Es este pie grande? Nuevo video surge de "hombre mono" Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1369555/Bigfoot-video-emerges-ape-man-crossing-road-North-Carolina.html#ixzz1Ia1x38Tn

Captured: Is this big foot? A still from a new video alleging to show the mythical beast


7 pies de altura de pie y agitando los brazos peludos en el aire, este es supuestamente el último avistamiento de la criatura mítica conocida como 'Bigfoot'.
En una película rodada granulada por un transeúnte la criatura 300 libras gruñidos y los guiones a través de la carretera para tratar de encontrar un camino en el bosque.
El clip dura cinco segundos, pero la figura borrosa se ve claramente lo que su camino vacilante por la pista - en dos piernas.


Fue baleado en la guerra de Vietnam, Thomas Byers veterano quien está convencido de que era Bigfoot, la mítica criatura parecida al simio que merodea por las selvas de América del Norte.
Él dijo que pesaba 300 libras, tenía los dientes amarillos y dejó huellas de seis dedos, por no hablar de un fuerte olor a descomposición.
"Realmente fue uno de las cosas más impresionantes que he visto", dijo.
"Fue en un momento tan sólo, 15-20 pies de mí y pasó tan rápido y me sacudió hasta lo malo que yo realmente no entendía lo que había visto hasta que se fue por la ladera de la montaña y fuera de la vista."


Thomas Byers, the man behind the newest video of 'Big Foot' talks about spotting the elusive beast




Byers y su amiga Carolyn Wright en el campo de Rutherford County en Carolina del Norte, cuando vieron a la bestia subir un banco junto a la carretera.
Cuando se detuvieron, la criatura les miró, Sr. Byers, levantó sus manos y gritó antes de correr entre los arbustos.
 Justo en frente de nosotros y tuve la oportunidad de filmarla", escribió el señor Byers en su blog.
"En el breve vídeo se puede escuchar lo gruñido o rugido 
"Una cosa que es que el olor de el fue horrible. Olía como a un zorrillo.
"Y no le gustaba el hecho de que yo estaba allí en el camino con él. En el video se puede escuchar lo gruñido o rugido, ya que cruza la carretera ".
El avistamiento ocurrió en Golden Valley,"lleno de protuberancias"ha sido visto desde hace años.


Crees que es verdad yo tengo mis dudas y muy grandes a continuación el otro vídeo donde se escucha la conversación con la chica del supuesto avistamiento 






Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...