danielorbis

jueves, 21 de abril de 2011

El misterio del ovni Cúpula de la Roca:avistado en Jerusalén,un lugar sagrado

Mystery: The UFO seen hovering above the Dome of the Rock in Jerusalem was caught on camera by a number of witnesses

Varios videos que muestran una luz brillando por encima de la Cúpula de la Roca en Jerusalén han provocado reclamos de un ovni sobre la ciudad.
Millones de personas han visto los videos, que muestran un objeto brillante circular flotando por encima del santuario de 2.500 años de antigüedad.
El "OVNI" aparece de repente en el cielo oscuro,frente a los turistas atónitos. Uno puede oír gritar: '¿Es un ovni, es increíble ".

Otra mujer exclama: "Hemos visto en Mississippi como este, pero aquí no." 
El objeto entonces velocidades hacia atrás, hacia el cielo y desaparece en un instante, lo que provocó más suspiros.
El video de YouTube, de fecha 28 de enero, ha impulsado el fenómeno OVNI que cree que los extraterrestres existen y desató un debate en línea sobre la posibilidad de vida fuera de la Tierra.  
Un observador escribió: "Los extraterrestres son reales ... ¿Qué hay que decir que no hay otra forma de vida en el transcurso de millones de planetas en las galaxias '
Sin embargo, muchos han recibido el clip con el cinismo, insistiendo en que es sólo un reflejo o un truco de la luz. Una chistes "Es un ángel sin ovni".


Spotted: The UFO first appeared as a light in the sky over Jerusalem

Descent: The ball of light can be seen moving slowly down through the night sky

Hovering: It finally settles above the Dome of the Rock

El ex Ministerio de Defensa investigador de ovnis Papa Nick le dijo a Fox News: "Si estos [Vídeos] son ​​reales, son algunos de los videos más increíbles jamás filmada.
"Si no es así, entonces esto es un engaño muy bien planificado y coordinado diseñado para eliminar los elementos de la duda.
"La forma en que se dispara hacia el cielo sugiere que no haya dotación, porque ningún ser vivo puede sobrevivir ese tipo de fuerzas G.
"Sabemos que el ejército israelí tiene aviones de muy alta tecnología a su disposición. Si se trata de una parte, es una de las piezas más avanzadas de la tecnología creada por el hombre. "
The golden Dome of the Rock, seen from the Mount of Olives in Jerusalem

La dorada Cúpula de la Roca, visto desde el Monte de los Olivos en Jerusalén

La Cúpula de la Roca es el sitio islámico más famosos de Jerusalén y la gloria del Monte del Templo. Puede ser visto desde toda la ciudad.
El santuario musulmán está construido en piedra sagrada. La primera piedra se coloca en lo que se cree que es el lugar donde el profeta Mahoma ascendió al cielo durante su viaje nocturno.
También tiene el mihrab más antiguo -en el mundo.
El sitio es también el lugar donde el antiguo Templo de Salomón se levantaba hasta que fue destruido por los romanos en 70BC.

a continuación el vídeo, y deja tu comentario. 



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...