danielorbis

sábado, 26 de marzo de 2011

Profecía de Parravicini pronosticó terremoto en Japón


Benjamín Solari Parravicini, conocido como 'el Nostradamus de América' parece haber pronosticado el terremoto y posterior tsunami que sacudió a Japón el pasado 11 de marzo. Un dibujo, publicado en el libro "Profecías inéditas y finales de BSP", de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), que data del año 1939, posiciona geográficamente el epicentro del terremoto junto a una frase "ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F'. 

La imagen ha causado furor en Internet y el sitio de videos YouTube, las especulaciones sobre el significado del gráfico no se han hecho esperar, algunos piensan que 'la bomba F' podría hacer alusión a la central nuclear de Fukushima.

Aquí te presentamos el video para que saques tus propias conclusiones:






Sus profecías mas importantes:

- El ataque terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, en 1939. "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

- Anunció la Segunda Guerra Mundial. Luego cuando Hitler y Mussolini estaban en su apogeo escribió: 'Con el mismo principio tuvieron el mismo fin'.

- Anunció a Fidel Castro, cuando éste tenía apenas 13 años y ni él mismo sabía lo que haría luego: 'Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas'.

- Vaticinó la Televisión: 'Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos'.




Fuente: aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...