danielorbis

domingo, 20 de marzo de 2011

Los primeros en Latinoamérica en tamaño del pene son los ecuatorianos.



Según una estadística del portal targetmap.com publicada este miércoles; 17,77 cm es la longitud media del pene de los ecuatorianos, lo que ubica a nuestro país a la cabeza de Latinoamérica en lo referente a la longitud del órgano sexual masculino.
Es más, a nivel mundial los ecuatorianos sólo son superados por los nacionales de algunos países africanos, Portugal, Arabia Saudita Siria, y unos cuantos más. Todos estos con una longitud media del pene superior a los 17,93 cm.
Los latinoamericanos en general están bien ubicados en esta curiosa estadística. Después de Ecuador, Colombia (17,03 cm), Venezuela (17,03 cm) y Bolivia (16,51 cm) son los países de América Latina mejor ubicados en la lista. Algo más atrás se ubican los brasileños (16,1 cm).
La longitud media del pene entre los europeos está entre los 13,48 cm y 14,48 cm. Salvo franceses, italianos, holandeses y daneses, quienes superan esa longitud. En el caso de España, esta longitud se sitúa en 13,85 cm, la misma medida del pene de los chilenos.
De acuerdo con estos datos, los surcoreanos son los hombres con el pene más pequeño (9,66 cm). En general los asiáticos están ubicados en la parte baja de la tabla, algunos ejemplos son: Camboya (10,04 cm), Tailandia (10,16 cm) o China (10,89)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...