danielorbis

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hacen pública la foto de una supuesta aparición paranormal en Colón"Argentina"

VECINOS DICEN HABER VISTO FLOTANDO EN EL AIRE LA SILUETA BLANQUECINA

Fue revelada por el Jefe Departamental de Policía, tras la denuncia de vecinos que dicen visto flotando en el aire la silueta blanquecina de un mujer. ¿Foto real o trucada?.
Consultado por los medios de prensa, el jefe Departamental de Colón mostró una imagen en la que se observa la imagen difusa de una mujer sobre un campo baldió a metros del barrio "El Ombú".
Vecinos dicen haber visto flotando en el aire la silueta blanquecina de una mujer. Turistas de Buenos Aires la habrían captado enuna foto. La policía recibió denuncias.
una cuadra al oeste del Barrio El Ombú, por calle Alberdi, entregado hace menos de un año a los adjudicatarios, se han comenzado a suceder los testimonios de avistamientos de una silueta o sombra monocromática, blanquecina, difuminada, acompañados, a pesar de las altas temperaturas, por la sensación de frío.
Primero fue una supuesta aparición en una fotografía tomada por unos jóvenes turistas de Buenos Aires, y después, en las noches del martes y miércoles, se han sucedido los testimonios de una vecina y de unos muchachos, que aseguran que han visto la escalofriante figura, flotando, a un costado , baldío, de la calle Alberdi, a metros del Barrio El Ombú.
En la Jefatura Departamental de Policía , en el Comando se han recibido en las últimas madrugadas varias llamadas de vecinos que dieron cuenta de lo que describieron como el fantasma de una mujer joven, y por eso se han reforzado los patrullajes y recorridas por la zona, con paradas más prolongadas allí, pero sin lograr dar con la aparición.


Fuente: diariodelsurdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...