danielorbis

domingo, 6 de marzo de 2011

Fantasma de niña en la oscuridad Calama - Chile




El vídeo comienza con un trabajador de una empresa minera, recorriendo
una bodega donde se encuentran herramientas y equipos. El lugar,
un sector cercano a Calama y que bien podría ser el Barrio Industrial.
Son movimientos rápidos de una linterna, que recorre el sitio. La oscuridad y el
silencio, dan el marco a un escenario escalofriante y que poco a poco comienza a
calar los huesos.
De pronto y casi de forma imperceptible, aparece en el costado derecho de la
pantalla del monitor, una silueta. Al parecer de una niña, que mira la cámara y se
queda inmóvil ante las luces que la atraviesan.
El dueño de las imágenes no se dio cuenta de nada al momento de grabar y que
fue después, cuando vio el video en su casa, que se dio cuenta de la increíble
aparición.
Flavio Santana Arroyo es el autor del vídeo.

Cuenta este guardia de seguridad de 27 años:"esto es del año
pasado(2010) . Yo trabajaba como guardia de seguridad en una empresa
contratistas que está a las afueras de Calama, ahí se almacenan maquinarias y
herramientas. Lo que siempre me llamó la atención a mí y a mis compañeros de
trabajo, es que siempre los perros le ladraban a algo y nunca sabíamos a qué".
"Me fui en medio de la noche (como a las tres de la madrugada) y en silencio.
Recorrí varios lugares alumbrando a ver que había y me pareció ver algo,
pero no le di importancia. Más tarde, cuando bajé las imágenes al computador,
me di cuenta de la aparición"



 Fuente: estrellanorte.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...