danielorbis

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Nos hemos puesto en contacto con un OVNI o vida extraterrestre?


El 6 de febrero de 2011, una señal anómala fue detectado por un telescopio de radio. Función principal de este telescopio es la búsqueda de actividad extraterrestre. Existe la 
posibilidad de que puede haber encontrado una vida extraterr


De acuerdo con SETI, el origen de la señal es desconocida. Esta fue una señal fuerte y tiene ciertascaracterísticas que normalmente indicativo de la actividad OVNI. Parte de la señal fue detectada por un satélite GPS.

Aunque la imagen por sí sola puede parecer poco interesante, que contiene una gran cantidad de información. Tiempo etiquetas del ejevertical del gráfico, la frecuencia marca el eje horizontal. Los astrónomos y los voluntarios SETI están analizando los datos para determinar la fuente.

Los radiotelescopios son constantemente la captación de señales no identificadas. No ha sido una señal lo suficientemente fuerte como para determinar su origen exacto. Lo que hace esta señal de particular interés es su frecuencia, 1420. La señal WOW detectado en 1977 fue también 1420 Mhz. Los astrónomos de SETI nos dicen que el hidrógeno, el elemento más común en el universo, resuena a 1420 Mhz. Los investigadores han considerado que debido a la disponibilidad de hidrógeno en el cosmos, cualquier actividad extraterrestre probablemente transmitir en esta frecuencia, dando la señal de un riesgo más fuerte de la que emana de un OVNI.

Vuelve a menudo con nosotros para las actualizaciones! Os mantendremos informados de esta emocionante historia en la constante búsqueda de ovnis y vida extraterrestre se desarrolla.


fuente: avistamientosdeovnis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...